Paypal espera buenos resultados y permitirá operar con criptomonedas

Para Paypal el año 2020 será para recordar. Precisamente además por el coronavirus, que ha creado una oportunidad de oro para la ya más que floreciente comunidad de pagos digitales global y que parece, más allá de la pandemia, que ha venido para quedarse, con los cambios crecientes en la digitalización de los usuarios y los pagos a través de la red, marcados además por la seguridad que ofrece la compañía. 

Sus novedades y actualizaciones constantes, en una empresa de clara evolución, en especial ante el asentamiento y proliferación de la competencia, en un mercado, el de los pagos digitales de clara expansión, con empresas como Square, le hacen colocarse en el primer término del sector. Y ahora vienen de la mano de su último anuncio. Un nuevo servicio que permite a los clientes comprar, mantener o vender criptomonedas directamente desde la cuenta de Paypal. Y se está preparando elevar la utilidad de las divisas virtuales y ponerlas a disposición de sus 26 millones de comerciantes en todo el mundo para que sus usuarios puedan comprar con ellas. 

Todo ello sigue sumando para el valor, a la espera de sus resultados del próximo 2 de noviembre. Desde los mínimos de marzo Paypal recupera más de un 140%. En la última semana cede casi un 2% frente a los avances del último mes que alcanzan el 5%. en el trimestre el desempeño favorable roza el 14% y en el semestre avanza un 63,5%. Desde el pasado 1 de enero gana en el mercado un 81,6%. 

En cuanto a recomendaciones desde Mizuho el analista Dan Dolev mantiene el consejo de comprar el valor y eleva su precio objetivo hasta los 290$ desde los 285 anteriores. Las razones que arguye, las estimaciones de mejora en el volumen total de pagos previsto para el tercer trimestre del año y una guía estimada prevista para 2021 cargada de optimismo ante el valor. Además prevé un terminal de punto de venta, el sistema para gestionar de forma unificada las ventas de un establecimiento, de entre un 33 y un 34%, por encima de las previsiones que le otorgan un TPV del 30%. 

Desde MartketScreener mantienen el consejo medio de los 44 analistas que siguen el valor de comprar con un precio objetivo de 222,55 dólares la acción. Desde MarketWatch el PO alcanza los 225,82 dólares el título con consejo de comprar. Y en el Nasdaq, los 15 analistas consultados, entre los que se encuentran los de Bank of America, Baird, Deutsche Bank o Jefferies entre otros, optan de media por fuerte compra con precio objetivo de 223,54 dólares por acción

Precio objetivo Paypal. Fuente; Nasdaq

Según nuestros indicadores premium Paypal, en modo alcista, alcanza una nota de sobresaliente con una puntuación total de 9 sobre 10 posibles. Con tendencia alcista a medio y largo plazo, momento total lento y rápido positivo y volumen creciente, tanto a medio como a largo plazo. El único apunte en negativo, la volatilidad, que sigue siendo elevada con un rango de amplitud que a medio y a largo plazo es creciente. 

Si quiere conocer los valores más alcistas de la bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión.