Optimismo en los foros de bolsa ante los valores tecnológicos

Los mercados prestan atención a la subida del precio de la plata y especulan con que sea otro caso similar a Gamestop al superar el máximo que no tocaba desde 2013 en los 30 dólares.

Twitter también llama la atención de los inversores con la compra de Revue, una plataforma que les permite a los usuarios crear newsletter para conectar de forma más sencilla con la audiencia y ganar dinero. Con esto prevén los inversionistas que permita a la compañía de los 150 caracteres rentabilizar con nuevas formas de negocio.

Y si seguimos con la mencionada red social, Bitcoin alcanza nuevamente los 38.000 dólares gracias al perfil de Twitter de Elon Musk que incluye el hastag y el símbolo de esta criptomoneda. Ya en diciembre había declarado de empezar a hacer transacciones con esta cripto divisa.

Las empresas tecnológicas españolas dejan buenos datos a pesar de sus resultados como FacePhi que ha cerrado el 2020 con 22 nuevos clientes e ingresos por 7.2 millones de euros, un 11% menos. No obstante las adquisiciones y sus negocios en Asia y Latinoamérica le han permitido asegurar fondos y liquidez para el presente año según las palabras de su CEO,  Javier Mira.

Izertis también nos deja buenas noticias con el acuerdo junto al fondo de inversión  Inveready que se especializa en empresas de base tecnológicas. La firma de inversión ha invertido 4 millones de euros en bonos convertibles de la firma especializada en la industria de la consultoría tecnológica y la transformación digital.

Recuerde que puede seguir todas las opiniones y debates en los foros de bolsa de Estrategias de Inversión.