Dicha Zona de Trading está pensada para los inversores que les gusta realizar operaciones en el corto plazo (entre unos pocos días y una semana) y que está supervisada por nuestro equipo de análisis de Estrategias de Inversión.

Las ideas de trading que se ofrecen están basadas en análisis cuantitativo y chartista y son sobre valores españoles, europeos, de EEUU, índices, divisas y materias Primas.

El equipo de analistas, selecciona los valores más fuertes del mercado en función de la herramienta cuantitativa que tenemos en Estrategias Premium y a partir de los valores que ofrecen más tendencia alcista en el corto plazo, realizan posteriormente el análisis de los valores que mejor situación técnica ofrezcan.

Podrán ser alcistas y bajistas, y el suscriptor podrá hacer una búsqueda simple para ver las más atractivas en función de su tipo de operativa bursátil.

Las ideas de Trading que se ofrecen, estarán claramente identificadas tanto por el gráfico que justifique dicho análisis y una estrategia clara de entrada y salida.

 

Además el equipo de análisis de Estrategias de Inversión realiza consultorios diarios sobre acciones e índices para que los suscriptores puedan preguntar a nuestros analistas y conocer la visión de los principales índices y valores Españoles más destacados.

Accede a nuestra nueva sección de Trading Premium de Estrategias de Inversión, y descubre las ideas de inversión a corto plazo. Además solo por registrarte gratuitamente, accederás al resto de servicios de análisis y herramientas para invertir en el cort, medio y largo plazo en bolsa. Regístrate gratuitamente