Herramienta para realizar estrategias alcistas o bajistas en valores de bolsa española

Estrategias de Inversión lanza la nueva herramienta para los inversores que invierten a corto plazo en las acciones españolas. Nuestra nueva sección de acciones a corto plazo está desarrollada por el equipo de análisis premium y califica las acciones de mayor a menor momento para invertir en operaciones de pocos días.

Ofrecemos información y análisis tanto del Ibex 35 cómo de todo el Mercado Continuo, y establecemos un ranking de valores, de mejor a peor, para invertir en el corto plazo; además de ofrecer el porcentaje de revalorización o pérdida que la compañía puede llegar a obtener con los precios objetivos de las estrategias.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Nueva herramienta de análisis para invertir a corto plazo en acciones de la bolsa española

También se puede seguir la evolución de la estrategia en tiempo real de cada valor del mercado continuo para gráficamente seguir la evolución de la cotización hacia los precios objetivos.

Nueva herramienta de análisis para invertir a corto plazo en acciones de la bolsa española

Prueba la herramienta gratuitamente y recibe además nuestros análisis, informes y recomendaciones para invertir en bolsa.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información