MundoCrypto lanzará su propio Metaverso en el mayor evento crypto en Madrid 

Durante este evento, MundoCrypto dará a conocer su Metaverso como un nuevo espacio formativo de la comunidad crypto donde el modelo “Learn to Earn” (aprender para ganar) y Proof of Community son dos de los pilares de este nuevo proyecto. El objetivo fundamental de este evento es el de liderar la formación en criptomonedas y ofrecer tanto las últimas novedades como las tendencias del sector a través de las principales marcas y líderes del sector.   

De hecho, en el acto participarán marcas tan reconocidas como Coca Cola, PlayStation, Waces, Descentraland, Exclusible…y que ya ocupan un lugar en el Metaverso.  Entre los ponentes que participarán a lo largo de la jornada habrá economistas como Daniel Lacalle, Juan Ramón Rallo o Pablo Gil además de portavoces como Benny Lee, Global Manager of Experiencial Design de Coca Cola, Daniel Sánchez Mateos, Teams Coordinator at PlayStation Talents, Pilar Troncoso, co-fundadora y Vice presidenta de OARO.

La jornada comenzará a partir de las 17 horas y durará hasta las 00:00 horas. Un evento que se podrá seguir online en más de 100 países vía streaming tanto en inglés como en español.  

Las entradas para asistir a la jornada se pueden obtener de forma gratuita en EventMundoCrypto y los asistentes disfrutarán de una experiencia única en la industria con zona de gaming, photocall, NFT room… y será una oportunidad única de hacer networking junto a inversores, profesionales y emprendedores del mundo crypto. 

Mani Thawani, fundador de MundoCrypto y encargado de liderar el acontecimiento asegura que: “El 27 de agosto no es un evento de MundoCrypto, es el día de toda la comunidad de criptomonedas. Tenemos el deber de que cada uno de los presentes salga beneficiado y que todo el mundo crypto salga ganando ese día como industria”.

Cristina Pedroche y Jorge Fernández junto con Mani Thawani serán los encargados de dirigir este revolucionario acontecimiento para el sector.