master en bolsa y mercados financieros

 

En Estrategias de Inversión te traemos uno de los mejores cursos en Bolsa y Mercados Financieros que, a día de hoy, existen en el mercado. Se trata del máster en Bolsa y Mercados Financieros que, dirigido por Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, está dirigido a los inversores que quieren profundizar en sus conocimientos financieros y, sobre, aprender a gestionar su dinero en bolsa con una estrategia de inversión correcta. 

Este Programa Práctico de Inversión y Trading para el Particular, que se realiza anualmente de forma online y tiene una duración de 9 meses, está enfocado al inversor particular que quiera mejorar a la hora de invertir en Bolsa. Esta formación online tiene un enfoque práctico: se parte prácticamente de cero, hasta profundizar en cómo invertir en todos los marcos temporales, corto, medio y largo plazo, con el objetivo de que el inversor maximice su operativa bursátil, tenga una correcta selección de activos y opere en función de su perfil de inversor.

¿Qué te ofrece este máster en Bolsa y Mercados Financieros?

- Adquirirás los conocimientos necesarios para invertir en Bolsa y para saber hacerlo con éxito.

- Aprenderá a operar en el marco temporal más indicado para tus inversiones

- Tendrás claro cuál es el marco dineral más propicio para ti, que será aquel que te permita alcanzar los mayores beneficios.

- Aprenderás cómo utilizar los productos financieros más adecuados para tu operativa, desde acciones, bonos, fondos de inversión, futuros, ETFs o cualquier otro producto cotizado

- Si realizas nuestro Máster en Bolsa y Mercados Financieros no tendrás que contar con nadie para saber dónde invertir tus ahorros en Bolsa. Sabrás cuáles son los productos que están creados para ti.

- Aprenderás a usar Visual Chart, la herramienta de análisis gráfico de Bolsa en tiempo real y análisis técnico, que permite también gestionar y operar con sistemas de trading propios.

Razones para cursarlo

- Estás invirtiendo en tu futuro profesional. El Máster es una inversión a corto plazo y también a largo plazo, ya que allana en gran manera tu futuro profesional.

- No serás uno más. El Máster te puede ayudar a destacar, a no ser uno más. De hecho, hay estudios que muestran que una carrera universitaria ya no lo es todo para sobresalir.

- Más conocimientos. Las carreras suelen ser amplias y generales, la especialización te ayuda a conseguirla el Máster. Podrás realizar proyectos, estudios sobre campos concretos y lograr un mayor conocimiento de asuntos importantes.

- Serás más valioso. Es cierto que un Máster te dará más conocimiento, pero no hay que olvidar que también te capacita para ser un trabajador más valioso, que aportará más a la empresa que te tiene contratado.

- Trabajar con los mejores. Realizar el Máster no sólo puede hacer que ganes más dinero, también te puede llevar a trabajar con los mejores. Los mejores son aquellos que están mejor preparados. Con el Máster tú también lo estarás.

- Conocerás gente importante para tu futuro profesional. El Máster puede permitirte conocer gente que resulte útil para tu futuro profesional. 

- Ganarás más dinero. El Máster no solo te permite tener ventaja a la hora de conseguir un empleo, sino poder aspirar a ganar una cantidad de dinero más alta.

- La satisfacción de ampliar tus conocimientos. Saber más es muy gratificante, los conocimientos que adquieres te servirán para crecer profesional y personalmente.

Garantías

Nuestros 15 años de experiencia formando a inversores particulares nos avalan y son la mejor garantía que ofrecemos, además de los cientos de estudiantes satisfechos y que han conseguido grandes avances en sus conocimientos financieros. 

Así, que ¿por qué esperar más?Pide ahora la información que necesitas para empezar a cursar el Máster en Bolsa y Mercados Financieros (Programa Práctico de Inversión y Trading para el Particular).