edreams apps crecen

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa, ha anunciado un crecimiento de las descargas de sus aplicaciones de un 43% y de las visitas de los usuarios de un 40%, tras la introducción de nuevas funcionalidades que simplifican y mejoran significativamente la experiencia de viaje.

Recientemente, eDreams ODIGEO ha implementado en sus aplicaciones nuevos servicios gratuitos, incluyendo un rastreador del estado de los vuelos que permite a los viajeros validar fácilmente la información de salida y llegada al aeropuerto, con horarios actualizados, indicaciones sobre la puerta de embarque, la terminal o la cinta de equipaje, disponible para la gran mayoría de los vuelos comerciales operados a nivel mundial. Esta actualización complementa las notificaciones en tiempo real que ya recibían los usuarios sobre sus reservas activas, con el objetivo de asegurar que todos los viajeros, con y sin reservas, puedan tener en sus manos toda la información que necesitan acerca de casi cualquier vuelo del mundo.

Después de la introducción de estos y otros servicios que aportan un valor añadido a los viajeros, como una funcionalidad para chequear online el tamaño del equipaje de mano a través de la realidad aumentada y otra para realizar el check-in automáticamente, los consumidores confían cada vez más en las aplicaciones de eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink para disfrutar de una experiencia de viaje perfecta. De hecho, gracias a estas características, la duración de las sesiones de los usuarios en sus aplicaciones se ha triplicado.

Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams ODIGEO, ha declarado que sus aplicaciones, "líderes en la industria, están demostrando ser el mejor compañero de viaje para nuestros clientes, que buscan simplificar sus gestiones con herramientas que hacen que viajar sea más fácil sin coste. Nuestro compromiso es continuar mejorando nuestra oferta móvil para lograr resultados incluso mejores tanto para nuestros clientes como para nuestro negocio".

Con más del 40% de las reservas realizadas a través de dispositivos móviles y la valoración de las aplicaciones más alta de la industria por parte de los consumidores, eDreams ODIGEO es la compañía líder del mercado europeo de los viajes a través del móvil, muy por delante de sus rivales. Esta ventaja competitiva posiciona al Grupo para continuar liderando el crecimiento móvil dentro de la industria, un mercado que se espera que continúe aumentando a un ritmo de dos dígitos durante los próximos 4 años hasta alcanzar los 84 mil millones de euros en 2022.