insur conde zamora

Grupo Insur organiza hoy viernes y mañana sábado una jornada de puertas abiertas en el residencial Conde de Zamora. El conjunto de 81 viviendas plurifamiliares, ubicado en una de las zonas más modernas de la ciudad a escasos minutos del centro y con excelentes comunicaciones, es una clara apuesta del Grupo Insur por ofrecer a la ciudad viviendas con los máximos parámetros de calidad. Cabe recordar que la compañía de gestión inmobiliaria más antigua del país ha llevado a cabo en los últimos años una clara apuesta de crecimiento en Córdoba donde ya cuenta con cuatro residenciales construidos.

Las viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje, trasteros, dos piscinas; de adulto y niños, zona infantil y zonas ajardinadas, están terminadas y cuenta con recinto privado pensado para el disfrute del tiempo de ocio de toda la familia, con conserjería con instalación de comunicación a sistema de video portero. Todas las viviendas disfrutan de terraza para también poder disfrutar al aire libre o tener un pequeño jardín propio. Además, las ubicadas en planta baja cuentan con amplios patios.

Con magníficos acabados y excelentes calidades, todas cuentan con cocina amueblada con horno, campana, microondas y placa vitrocerámica, instalación completa de aire acondicionado centralizado por conductos en dormitorios, salón y cocina, instalación de calefacción mediante radiadores en toda la vivienda y toalleros calefactados en baños.

Residencial Conde de Zamora está ubicado junto al Zoco y concebido para conformar un espacio único, moderno y tranquilo que cuenta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad. A sus buenas comunicaciones se le suman la amplia dotación de servicios de la zona; colegios, supermercados, parques, zonas deportivas, que convierten a estas viviendas en apropiadas para todo tipo de familias.

Los interesados en entrar a vivir en una de las mejores zonas de Córdoba podrán visitar el nuevo piso piloto de esta apuesta urbanística que lleva el sello de garantía de Grupo Insur.  Para todos aquellos que estén interesados en acudir a la jornada de puertas abiertas, pueden acceder a pisosnuevosencordoba.com para conseguir su invitación.

Grupo Insur, compañía  de gestión integral inmobiliaria, con más de 70 años de experiencia en el sector, que desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios, respetando el medio ambiente y procurando la mejor calidad de vida para sus habitantes y usuarios, dando solución a sus necesidades de hábitat y espacio.