Iberik Hoteles ha comenzado el año realizando una importante inversión en la mejora de sus balnearios de Augas Santas y Rocallaura y ampliando su hotel de Triacastela, con el objetivo de tener todas sus instalaciones 100% operativas en marzo.

En un comunicado, la hotelera ha explicado que la compañía está poniendo a punto sus hoteles para la temporada primaveral en la que espera alcanzar un alto porcentaje de ocupación, muy por encima del obtenido en el mismo periodo del pasado ejercicio.

Este proceso integral de adecuación que forma parte del plan estratégico que la compañía ha establecido para este año, en el que Iberik Hoteles tiene previsto duplicar su cifra de negocio con respecto a 2021.

Para ello, en estos momentos Iberik Hoteles está llevando a cabo obras de renovación con una clara apuesta por la eficiencia energética y el uso de las nuevas tecnologías.

En el Hotel Iberik Augas Santas, que ya está abierto al público, se ha sustituido toda la maquinaria por nuevos equipos más eficientes, junto a un nuevo espacio acristalado en la cafetería y el restaurante y todas las habitaciones estrenan decoración y un moderno sistema de aperturas de puertas.

En la zona del campo de golf se ha procedido a la modernización de la zona de vestuarios y la zona destinada a prácticas. Y en el exterior también han actualizado las zonas ajardinadas de la piscina.

Del mismo modo, en Rocallaura se ha procedido a la climatización de la zona anexa al comedor, dando lugar un nuevo espacio para sus clientes y se han llevado obras de adecuación en todo el edificio.

Por su parte, el hotel Iberik Triacastela, en pleno Camino de Santiago, está aumentando su capacidad con la incorporación de ocho nuevas habitaciones. Además se han ampliado las zonas comunes y las dedicadas al jardín.