¿Conoces a Global TradeATF? Quizás te suenen por ser los patrocinadores digitales de la Selección Nacional de Fútbol de Argentina. Y es que este bróker juega en la mayor de las ligas, siendo así espónsor del equipo más emblemático de la historia.

Si entramos en su página web nos recibirán las grandes estrellas argentinas que tantas alegrías nos han proporcionado. Y como no, en primer plano de la cabecera de la web de Global TradeATF, nos da la bienvenida el famoso jugador con el dorsal número 10, que no es otro que Lionel Messi.

Pero bueno, no estamos aquí para jugar al fútbol, sino para emocionarnos con el trading. Así que vamos a ver si este bróker tiene la calidad que comentan en los foros.

Cuando lo más valioso es la confianza
Global TradeATF ofrece servicios de inversión regulados que permiten operar mediante contratos por diferencia sobre un amplio catálogo de activos.

Básicamente, abrimos una cuenta en el bróker, depositamos dinero y, usando el software que nos proporcionan, especulamos sobre la evolución de los precios de los activos. Si nuestras predicciones al alza o a la baja se cumplen, ganamos dinero. Si no, perdemos.

En todo este proceso, es de vital importancia que confiemos plenamente en nuestro bróker, el cual debe darnos una seguridad total. Lo último que queremos es que salga corriendo con nuestro dinero, así que seleccionar una entidad seria y de prestigio es una prioridad absoluta.

En este caso lo tenemos fácil, ya que estamos hablando de un bróker que se ha hecho famoso por varios motivos: las buenas críticas de los expertos, una valoración media muy alta por parte de los usuarios, y el patrocinio de la Selección Nacional de Fútbol de Argentina.

• Legalidad: Para Europa, Global TradeATF es una marca comercial operada por Hoch Capital Ltd., una empresa regulada por la CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre), con autorización legal para ofrecer los servicios de inversión en numerosos países de Europa, entre ellos España. Ofrecen toda la información legal en la propia página web, accesible perfectamente para su comprobación.

Estamos ante un bróker totalmente fiable. Es una empresa muy seria, de prestigio, que une su reputación a la de la emblemática selección argentina. En ese aspecto no vamos a tener problemas.

¿Cómo se trabaja con Global TradeATF?
Para empezar a operar solo necesitamos crear una cuenta y realizar un depósito. Nos solicitarán la información y documentos necesarios según establece la legislación, así que será necesario proporcionarlos antes de empezar. Una vez que nos asignen una cuenta (que podrá variar en función de la experiencia del solicitante), podemos acceder al software y entrar con las credenciales que nos proporcionen.

El software disponible utiliza la famosa plataforma Meta Trader 4. Podemos utilizar un navegador web para trabajar (con Webtrader), o también instalar la aplicación móvil de ETFinance. En ambos casos disponemos de todo lo necesario.

Además, recibiremos soporte y atención personalizada a través de diversas vías: teléfono, chat, email, etc.

Conclusión
Global TradeATF es un bróker que, aunque no lleva mucho tiempo ofreciendo sus servicios, se ha posicionado rápidamente como un gigante del que todo el mundo habla. Su campaña de marketing y valoraciones de usuarios son excelentes, proporcionando la confianza necesaria para confiar en sus servicios y profesionalidad. Y, a la hora de la verdad, cumplen. Por tanto, es justo recomendar este bróker sin ningún tipo de duda.