Ya quedan muy pocos días para comenzar el programa de formación más completo dirigido a inversores particulares donde conoceremos los principales mercados y productos para invertir con una metodología consistente. Arrancamos el 3 de octubre con el primer módulo de Gestión de Carteras y en enero, el segundo dedicado al Trading de Corto Plazo.

Ver programa

El programa tiene una duración de 8 meses y un precio de 4.295 euros, pero para si te matriculas ahora puedes conseguir un descuento de 500 euros (3.795 euros) y además financiar el pago sin intereses en cuatro cuotas de 948,75 euros.

¿Quieres formarte con los mejores?

Nuestros profesores son todos reconocidos profesionales que se encuentran en activo, lo que asegura una formación actualizada y real. Cada uno es especialista en su área y trasladan al alumno toda su experiencia adquirida durante muchos años y los matices que existen a la hora de invertir que pueden significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Consulta aquí el claustro de profesores

Sala de análisis

El programa es muy práctico en todo su desarrollo con ejercicios y casos prácticos ligados a la actualidad. La sala de análisis es un espacio añadido donde todos los lunes analizaremos el mercado. No se avanza en el programa, solo se analiza para poner en práctica todo lo aprendido y seguir la evolución de los mercados. Un goteo constante de análisis práctico durante todo el curso que fortalecerá al alumno, tutorizado por José Antonio Gonzáles, responsable del área de Análisis Técnico en Estrategias de inversión.

Más información del programa