En la ficha de cotización, podemos ver en la pestaña de Interactiva la última versión gráfica que disponemos. Con nuestra nueva herramienta de TradingView, podemos trazar líneas de tendencia, soportes y resistencias… jugar con los indicadores clásicos (más de 50 tipos de indicadores para realizar gráficos).

 

 

Asimismo, podemos ampliar el gráfico a pantalla completa para poder utilizar toda la potencia de nuestra herramienta gráfica en toda la pantalla del ordenador.

 

 

Además en la gráfica intradía, podemos ver los pivot points de los valores del mercado continuo en directo, para saber las tres primeras resistencias y los tres primeros soportes graficados.

 

 

A modo de ejemplo, podemos ver cómo este valor ha ido superando la primera resistencia a la hora del cierre de la sesión. Una herramienta ideal para los inversores que se dedican más al corto plazo.

 

 

Puede ver todas las novedades de gráficos interactivos, indicadores y recomendaciones en todas las fichas de la cotización.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar