Grupo Moldtrans facturó 103 millones de euros en 2021, lo que supone un incremento del 35,6% respecto al ejercicio anterior, pese a la crisis que ha habido en toda la cadena de suministros y al impacto del Covid-19.

Según informa el operador español de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, los mayores crecimientos de actividad se dieron en el transporte marítimo y los servicios logísticos y de transporte marítimo con el archipiélago canario y Baleares.

"En un año marcado por el incremento de los costes del combustible, la escasez de espacio de carga y las movilizaciones en el sector, Grupo Moldtrans mantiene su crecimiento y consolida su posición como operador independiente de referencia", señala la compañía.

La división de transporte terrestre internacional continuó siendo el negocio principal de Grupo Moldtrans, con una facturación de 44 millones de euros en 2021, el 43% del total, y con un crecimiento del 21% respecto al año anterior.

El grupo cuenta en la actualidad con 350 profesionales, distribuidos en once delegaciones, que dan servicio a más de 12.000 clientes en España y Portugal. "Estamos muy satisfechos por los positivos resultados obtenidos en un año especialmente complejo para el sector del transporte y la logística", precisa su presidente, Carlos Moldes.