El bono español a diez años cae un 23,5% este jueves con una rentabilidad del 0,27%, cerca de los mínimos históricos a los que cayó el 3 de julio en el 0,205%. La prima de riesgo se sitúa en los 71,7 puntos básicos, con una reducción del 2,05%.

Por su parte, el 'bund', el homólogo alemán a los bonos españoles a 10 años, sube un 3,2% con un rendimiento del -0,39%.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

El Ibex 35, por su parte, se revaloriza un 0,18% hasta los 9.347 puntos pese a la caída de un 2,29% de Telefónica que ha presentado sus cuentas del primer semestre y Mapfre un 1,5%.

Indra se revaloriza un 8,7% después de haber anunciado que rompe sus negociaciones con Rolls Royce para tomar una participación mayoritaria en ITP Aero. Mediaset y Siemens Gamesa suben más de un 1,8%.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información