eDreams ODIGEO amplía su servicio Prime para incluir hoteles y ofrecer mayor flexibilidad a los viajeros

eDreams ODIGEO, la agencia de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas de comercio electrónico del mundo, ha anunciado la implementación de mejoras en su innovador programa de suscripción ‘Prime’ para responder a las nuevas necesidades de los viajeros en la era post Covid-19.

Con el objetivo de hacer los viajes más flexibles y accesibles en la "nueva normalidad", eDreams ha ampliado la oferta de productos de Prime en eDreams, Opodo y GO Voyages, incluyendo más de 2,1 millones de hoteles en todo el mundo dentro de la misma tarifa de suscripción anual. El producto, que anteriormente solo cubría vuelos y fue revolucionario en la industria de viajes cuando se presentó, ofrece a los suscriptores acceso a descuentos y promociones especiales, así como un contacto prioritario de atención al cliente. Con esta actualización, los miembros de Prime pueden reservar tarifas de hotel y vuelo inigualables y ahorrar una media de 250€ por viaje. Desde su lanzamiento, en 2017, Prime ha superado el medio millón de usuarios.

Con la previsión de que los viajes nacionales y de corta distancia serán los protagonistas en la era post Covid-19, estos cambios beneficiarán a miles de viajeros y, en especial, a los que no planean visitar el extranjero en 2020. Los usuarios de Prime podrán ahora hacer reservas de alojamiento para escapadas cercanas sin necesidad de reservar vuelos y con los precios más competitivos del mercado.

Además, la compañía está impulsando una campaña especial para ofrecer un periodo de prueba gratuito de 6 meses para Prime. Se trata de una oferta limitada para proporcionar mayor flexibilidad a los nuevos suscriptores. Por su parte, los viajeros que ya pertenecen a Prime podrán extender su suscripción de 12 a 18 meses sin coste adicional.

Recientemente, la agencia de viajes online ha lanzado un innovador índice de precios de vuelos impulsado por Inteligencia Artificial (IA) que agrega más de 14.000 millones de datos para permitir a sus clientes rastrear e identificar el momento más asequible para reservar un viaje, así como los destinos más económicos. Estas innovaciones consolidan el compromiso de eDreams ODIGEO de posicionar a los viajeros en el centro de todo lo que hace mediante las últimas tecnologías.

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, ha comentado que “estamos orgullosos de continuar aprovechando nuestras capacidades tecnológicas para ofrecer productos dinámicos y atractivos a nuestros clientes, tanto a los nuevos como a los que ya confiaban en nosotros. Prime es una propuesta revolucionaria, al tratarse del primer programa de suscripción del mundo de los viajes. Este servicio nos permite desarrollar una relación más sólida con nuestros clientes y, al agregar ahora la oferta de hoteles, así como una mayor flexibilidad a nuestra oferta, fortaleceremos aún más la fidelidad de nuestros clientes. Creemos que es más importante que nunca ser ágil en el sector de los viajes, y este anuncio demuestra que nuestro negocio tiene la capacidad de adaptarse para continuar liderando el sector e innovando para nuestros clientes frente a la Covid-19”.