Descubre las DeFi con Waves School y recuperar el control sobre tus finanzas

Las DeFi (Finanzas Descentralizadas) otorgan al ciudadano el poder sobre su capital, eliminando la figura de la banca tradicional de la ecuación y presentando así una alternativa bastante reciente a la economía que todos conocemos. 

Es probable que el término DeFi no te suene demasiado, pero seguro que has oído hablar de las criptomonedas. Estos activos monetarios digitales son el equivalente al dinero fiat dentro de la blockchain (la tecnología que sustenta las criptomonedas: los criptoactivos de las DeFi).  Si no has comprendido mucho de esta breve explicación, no te preocupes, estás entre el 99% de personas con acceso a Internet que no son expertos en criptomonedas. Conscientes de la problemática de esta situación nace Waves School, la academia de formación cripto gratuita de la mano de Waves; ‘La blockchain de las personas’.
 
Waves es una blockchain descentralizada que se encuentra en el top 50 mundial de criptomonedas. Con un market cap de 2 mil millones de dólares, Waves presenta una interfaz sencilla y accesible que ayuda a democratizar la tecnología blockchain acercándose al grueso de la población. Sin embargo, Waves es consciente de que para que esta democratización se produzca es indispensable la formación. La formación otorga libertad e independencia a los ciudadanos. ¡Bienvenidos a Waves School!:

●    Waves School está disponible en más de veinte idiomas, el curso es completamente gratuito y adaptado a todo tipo de alumnos independientemente de tu formación inicial.
●    Aprenderás sobre el nuevo orden financiero mundial, la tecnología blockchain, las criptomonedas, las finanzas descentralizadas, las diferentes formas de inversión cripto, NFts y mucho más. 
●    Comprenderás el cambio que suponen las DeFi en la economía mundial. Tendrás la posibilidad de descubrir la independencia financiera que nos aportan las criptomonedas respecto a los poderes centralizados tradicionales. 
●    Serás capaz de acceder a la blockchain de Waves, abrirte una Wallet, llevar a cabo tus primeras inversiones en criptomonedas, adquirir fluidez en tus operaciones para no cometer errores, aprender trucos y estrategias de Waves, etc. 
●    Podrás adquirir tokens de Waves al finalizar el curso. 
●    Conseguirás un NFT como “recompensa” y forma de motivación a seguir adentrándote a conocer en profundidad el maravilloso mundo de la blockchain.
●    Dispondrás de acceso exclusivo al canal de Discord: el soporte a tus dudas que serán respondidas por los expertos de Waves y posibilidad de participar en conversaciones con otros alumnos. En definitiva, seguir aprendiendo. 
●    Podrás acabar con la desinformación existente en Internet sobre criptomonedas, o al menos identificarla de forma sencilla. Comprenderás lo necesario que es sentar las bases del conocimiento cripto para llevar a cabo decisiones de inversión acertadas a lo largo del tiempo.
●    Además, tendrás acceso a la gran y valiosa comunidad de Waves. Para Waves lo más importante son las personas (por eso son la blockchain de las personas). 
Creen en la descentralización y en el poder de los ciudadanos para tomar decisiones de manera democrática: “Community First”. 

Sigue a Waves en sus canales oficiales: Waves y Waves School para descubrir el curso de formación cripto gratuito más completo del mercado, además de un montón de sorpresas más que tienen preparadas.