Curso de Operativa Tendencial: el curso para invertir en estos momentos del mercado

El curso on.line tiene un precio muy competitivo para premiar el compromiso de suscriptores, solo 95 Euros y dispondrá además de 3 meses de seguimiento de nuestra Sala de Análisis.

Objetivo

La tendencia en los precios es uno de los fenómenos más estudiados en el mundo financiero y utilizados en la industria de la inversión. La evidencia de que los mercados bursátiles se mueven por tendencias es aplastante. Es una realidad tan innegable como la existencia de los ciclos económicos. Ignorar y no saber actuar en función a la tendencia es un lujo que ningún inversor o asesor puede permitirse. El objetivo es claro, que el alumno pueda sacar provecho de las tendencias bursátiles.

Dirigido a

Toda aquella persona (profesional o inversor particular) que quiera ampliar y / o mejorar sus conocimientos del mundo de la inversión desde un punto de vista útil y real.

Método

No se da ningún conocimiento previo por sabido, iremos de menos a más, desde lo más sencillo a lo más complejo. Lo haremos de forma deductiva utilizando numerosos ejemplos y estudios pegados a la realidad. De esta manera, el alumno conocerá con profundidad las ventas y desventajas de operar a favor de tendencia desde (1) un punto de vista estadístico y (2) desde un punto de vista humano o personal.

Solicite más información sobre el curso on.line de operativa tendencial que le ayudará a gestionar su patrimonio en estos momentos.