Éstas y otras muchas preguntas las contestará el reconocido experto en trading David Trullas, fundador y CEO de Live in Trading, embajador de Ayondo Markets y autor del libro: Bienvenidos al Mundo Real de la Bolsa, en los talleres gratuitoLa Bolsa, ¿Juego o Ciencia?” que se impartirán  en Madrid y en Barcelona.

El taller se dirige a cualquier persona interesada en el trading sin ser requisito indispensable poseer conocimientos avanzados sobre la temática para asistir.

Con una duración de una hora aproximadamente, el curso está estructurado en dos partes. Una parte teórica para explicar los requisitos fundamentales del trading y otra parte práctica en la que se analizarán los productos que elijan los asistentes buscando la interacción y su máxima participación.

La jornada incluirá los siguientes puntos:

  • La Bolsa no es un juego o una ruleta del casino ya que tiene más parecido a la ciencia al repetir patrones constantemente
  • Estudio de los ciclos bursátiles de los últimos 100 años, situación actual y previsión de lo que sucederá en los próximos 3 años
  • Cuestiones: ¿Cómo se mueve el precio? ¿Dónde buscar? ¿Qué Mercados? ¿Qué sectores? ¿Qué valores?...

Para asistir a los diferentes cursos es necesaria confirmación de la asistencia: