clerhp servicio de guarderia

Desde que comenzara la crisis sanitaria, compañías de todos los sectores se han enfrentado a nuevos retos para continuar su actividad y garantizar a la vez la seguridad de sus trabajadores, así como su producción. Ante este contexto, la empresa de ingeniera CLERHP ha mantenido la totalidad de su plantilla en activo, incluso incorporando dos nuevos miembros al equipo, y ha buscado nuevas herramientas para garantizar, no sólo el rendimiento de su trabajo sino, el bienestar de sus trabajadores.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Tras la finalización del periodo de teletrabajo obligatorio, las dificultades de conciliación de las familias españolas están más latentes que nunca. Los hijos de las personas trabajadoras no sólo no pueden ir al colegio o a la guardería, sino que no pueden ser cuidados en muchos casos por familiares de mayor edad, debido al riesgo sanitario.

Frente a esta situación, CLERHP ha creado un servicio de guardería para ayudar a sus trabajadores; apostando por su equipo y por mejorar sus condiciones no sólo de trabajo, sino de vida y entorno. Las oficinas de CLERHP son ahora un entorno seguro y alegre tanto para los trabajadores, como para sus familias.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información