Si hay algo que se valora mucho en una criptomoneda es su eficacia y Cardano ha alcanzado un nuevo hito. La cual ha superado las 20 millones de transacciones sin interrupciones en los últimos 4 años, según Jordan Major en Finbold.

Además, Cardano registró el doble de volumen de transacciones que Ethereum con 18,24 mil millones de dólares.

El usuario de Reddit, Jem_colley, publicó el último desarrollo y actualmente es tendencia en la creciente comunidad de Cardano. El usuario anónimo señaló que la cadena de bloques ha mantenido su estabilidad sin experimentar ningún tiempo de inactividad durante 1.522 días, mientras que otras cadenas de bloques rivales han experimentado tiempo de inactividad en varias ocasiones diferentes.

No obstante, la moneda digital había recibido muchas críticas por su lento desempeño en el mercado.

Charles Hoskinson, CEO de IOHK y fundador de Cardano, cree que 2022 será un gran año para ADA a pesar del bajo rendimiento reciente de la criptomoneda. Según Hoskinson, 2022 será un año para mejorar el rendimiento y vincular las cadenas laterales a la cadena de bloques.

Según el fundador franco, los detractores no ven que Ouroboros es una familia de protocolos que proporciona respuestas a problemas difíciles.

“Lo que la gente no entiende de Ouroboros es que es una familia de protocolo que ya ha resuelto las cosas difíciles. 2022 se trata de optimizar el rendimiento y conectar cadenas laterales. No es teoría. Es solo código desde la canalización hasta los patrocinadores de entrada. Va a ser un año divertido", delcaró Hoskinson.

Últimamente hubo un aumento drástico de direcciones activas poseedoras de este token de 150,000 por día a más de 485,000 por día, según los datos en cadena.

Según los datos de Messari, el precio ha disminuido pero la cantidad de direcciones ha ido en aumento.

Cardano cotiza en los 1,59 dólares.

Aprenda a invertir en bitcoin y otros criptoactivos con el curso que realiza Estrategias de Inversión