spanish virtual conference

Veinte empresas españolas se reunirán hoy y mañana con inversores internacionales, sobre todo, de Estados Unidos, en el marco de la Spanish Virtual Equity Conference 2020, organizado por BME y BBVA. El evento, que en los últimos años se ha celebrado en Nueva York, tendrá esta vez un formato virtual, debido a la crisis del Covid-19.

La Conferencia servirá para poner en contacto, a través de reuniones virtuales, a los equipos directivos de veinte empresas cotizadas en el mercado español con más de 40 inversores institucionales americanos y europeos.

Las compañías asistentes son:  Acciona, Acerinox, Aena, Almirall, Amadeus, Applus, Atresmedia, CAF, CIE Automotive, Ebro Foods, Gestamp, Grenergy, Indra, Inmobiliaria Colonial, Merlin Properties, Metrovacesa, Neinor Homes, Prisa, Solaria y Vidrala.

El objetivo de estos encuentros privados es facilitar un mayor conocimiento de la realidad y actualidad de las compañías en el entorno actual. Las empresas españolas asistentes suman un valor de mercado superior a los 70.000 millones de euros.

Este evento se celebra una semana después del Foro MedCap y complementa las acciones del área de Corporate Access de BME en favor de las empresas cotizadas españolas. 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información