La compañía de criptomonedas Bit2Me se ha aliado con la plataforma de realidad aumentada OVR para el lanzamiento de un videojuego de realidad aumentada de criptomonedas.

De esta forma, los usuarios del metaverso de OVR podrán buscar en el mundo real, con sus teléfonos móviles, hasta 150.000 unidades de 'utility tokens' B2M, un procedimiento similar al de otros videojuegos de este tipo como Pokémon GO.

Durante la búsqueda, se generará un ranking donde los diez primeros participantes que más tesoros hayan encontrado recibirán una recompensa fija de 500 dólares (454 euros) en B2M, además de todos los que hubieran encontrado previamente.

Bit2Me ha explicado que puede participar en el juego cualquier persona con nacionalidad europea y residente en la Unión Europea (UE). El videojuego ya está activo y finalizará el próximo 24 de marzo.

"El acuerdo con OVR refleja el compromiso de Bit2Me con el desarrollo del metaverso y la web 3.0. En Bit2Me queremos contribuir al desarrollo de un mundo digital descentralizado, donde el usuario sea el centro de todo lo que ocurre en este universo paralelo", ha señalado el consejero delegado del 'utility token' B2M, Koh Onozawa.