El objetivo de éstos #ayondoSocialDays es apoyar las iniciativas de hospitales, centros de acogida, investigaciones, proyectos de inclusión infantil y jardines de infancia que tienen la finalidad de mejorar y aumentar el bienestar y la salud de los más pequeños. ayondo anima a la comunidad a unirse a esta buena causa realizando donaciones a alguna de las organizaciones mundiales que ayudan a los niños. Todo donativo supone un gran apoyo para muchos colectivos infantiles durante estas vacaciones.

Las organizaciones seleccionadas han sido cuidadosamente elegidas por el equipo de profesionales de ayondo que integran las oficinas de Madrid, Barcelona, Reino Unido y Alemania, los mercados principales B2C del grupo para el Social Trading.

Los Top Traders de ayondo, el equipo directivo, los profesionales y los socios apoyarán las donaciones durante el período de tres días y los fondos recaudados se dividirán equitativamente entre las organizaciones benéficas. Además, la compañía invita a sus clientes a participar en la donación.

Las tres organizaciones benéficas realizan una gran labor. La Fundación Talita, con sede en Barcelona y Madrid, que se constituyó hace cerca de 20 años, ayuda y acompaña a las personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales y a sus familias. Talita orienta a estos niños y jóvenes, conduce a sus familias, profesores y a su entorno para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y progresar en su integración e inclusión en la escuela, en su lugar de trabajo y, en general, en la vida cotidiana. También es plausible la labor de Great Ormond Street Hospital Charity (Reino Unido) y de Kinderlachen (Alemania).

“Muchas gracias por iniciativas como estas. Con esta ayuda colaboraremos a qué la inclusión de las personas con discapacidad sea una realidad”, declara Marta Rútia, gerente de Fundación Talita