Permite una autonomía de hasta 600 km, además de la del depósito de gasolina y respeta mucho más el medioambiente gracias a sus bajas emisiones contaminantes, ofreciendo mayores ventajas de circulación, como la etiqueta ECO (Verde y azul).

 

AutoGas de Cepsa

Para beneficiarse de todas las ventajas de este carburante, el profesional puede comprar un vehículo de autoGas que cuente con esta tecnología de serie o convertir su vehículo, si es de gasolina, a autoGas mediante una sencilla transformación en el taller.

Con autoGas el profesional dice "sí" a un carburante más responsable y eficiente con todo lo que le rodea.

 

Además, ahora Cepsa une su tarjeta StarRessa para que también el carburante AutoGas le permita al profesional un ahorro mayor, con un descuento de 2 céntimos adicionales en Autogas al pagar con cualquiera de las tarjetas profesionales StarRessa.

La Tarjeta StarRessa es un medio de pago especialmente pensado para los profesionales del transporte que aúna todos los productos y servicios que necesitan. StarRessa es una tarjeta llena de ventajas, como descuentos en carburante en la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa adheridas o asistencia en carretera las 24 horas los 365 días del año.

Ofrece servicios en una amplia red de talleres, lavaderos y concesionarios oficiales además de rutas para transportes de carga en ferrys y tasas de carreteras. También es posible recibir la factura agrupada a final de mes.