El nuevo equipo de distribución en España se completará con Mauro Lorán y Álvaro Antón como Senior Business Development Managers, Faris Hamadeh como Business Development Manager y Rocío Hernández como Client Manager. Álvaro Antón, Faris Hamadeh y Rocío Hernández proceden de Aberdeen Asset Management mientras que Mauro Lorán procede de Standard Life Investments.

Ana Guzmán Quintana comenzó su carrera en 2004 como gestora de renta fija y fondos de fondos en March Gestión y Caja España Fondos. En 2008, se incorporó a Dekabank como Directora de Ventas Institucionales para España, Andorra y Portugal y, en 2012, fue nombrada Country Head. Se incorporó a Aberdeen en 2013 como Senior Business Development Manager con la apertura de la oficina de Aberdeen Asset Management en España y en 2015 fue nombrada Country Head Spain en Aberdeen  Asset Managers Limited, Sucursal España. Ana Guzmán es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con un master en Gestión de Carteras por el IEB. Desde 2011, ha combinado su trabajo con la codirección del master en Gestión de Carteras y el master en Opciones y Futuros del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Campbell Fleming, Head of Global Distribution en Aberdeen Standard Investments, ha declarado: “Me complace confirmar el nombramiento de Ana dentro del equipo de distribución para el Sur de Europa. Ana liderará a nuestra compañía al lugar que le corresponde en el mercado español como líder global en la industria de gestión de activos con un enfoque puntero. Ana es un gran activo para nuestra estrategia global y sus habilidades y conocimiento fortalecerán el fuerte compromiso de Aberdeen Standard Investments con el Sur de Europa”.