En un panorama de mercados bajistas, con alta volatilidad y mucha incertidumbre, se hace necesario conocer las alternativas de inversión que nos ofrecen los mercados para asegurar rentabilidades positivas en nuestras carteras para lo que resta del año.

 

Alternativas de inversion en tiempos de incertidumbre

 

En este sentido, uno de los mercados que más está creciendo es el inmobiliario, cuyo aumento en los últimos años nos brinda alternativas interesantes para invertir.

Estrategias de Inversión te acerca todas las claves para conocer estas oportunidades y optimizar las carteras de los inversores. Por ello, el Hotel Exe Macarena de Sevilla acogerá el 27 de septiembre un evento en el que contará con la presencia y participación de los principales expertos de los mercados financieros.

En concreto, el evento, totalmente gratuito, girará en torno a dos mesas de debate en la que estarán presentes renombrados responsables del sector.

En la primera de ellas se analizarán las alternativas más interesantes en el mercado inmobiliario en general y en las SOCIMI en particular. Responsables y presidentes de Grupo Insur, Domo Activos SOCIMI, y la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) analizarán las principales oportunidades de inversión y nos darán las pautas para optimizar las inversiones en el sector. 

Para los inversores más tradicionales, se organizará una segunda mesa en la que se contará con la presencia de las principales gestoras de fondos internacionales, como Degroof Petercam, Arquia Profim y Oddo BHF. Representantes de ventas analizarán las perspectivas de los diferentes mercados de renta fija y renta variable, con especial énfasis en la actualidad que pasa por las tensiones comerciales encabezadas por Estados Unidos y la ralentización de los países emergentes, y darán a conocer sus principales productos para invertir en esos mercados.

Todas las claves para conocer las principales alternativas de inversión en los mercados en tiempos de incertidumbre, el próximo 27 de septiembre en Sevilla.

Solicita tu plaza de forma totalmente gratuita en este enlace. Aforo limitado.