ZTE USA, el cuarto fabricante de smartphones más importante de Estados Unidos  y el segundo más importante del mercado “off-contract”*, ha comenzado el Año Nuevo presentando su nueva identidad de marca mundial en Estados Unidos hoy durante un partido local del equipo Golden State Warriors en Oracle Arena. La marca que se centra más en el consumidor incluye un nuevo logotipo y eslogan: “Tomorrow never waits” (el mañana nunca espera) que marca el 30 aniversario de la empresa y pone de relieve su foco de atención en las soluciones tecnológicas móviles transformadoras para sus consumidores y socios operadores. Mientras ZTE presentaba su nueva identidad de marca ayer durante un evento en Hong Kong, esta era la primera vez que la empresa la llevaba a Estados Unidos como parte de su relación como el smartphone oficial de los Golden State Warriors.

Bajo la nueva evolución corporativa de ZTE hacia un mayor énfasis en el ecosistema y la tecnología de Internet móvil que hace mayor hincapié en el consumidor, la empresa se ha comprometido en impulsar la innovación en las telecomunicaciones, informática empresarial y dispositivos para el consumidor para ayudar a los consumidores a adaptarse y prosperar en la era de una conectividad inteligente y permanente. El nuevo eslogan de ZTE: “Tomorrow never waits”, refleja el compromiso continuo de la empresa para ofrecer a los consumidores acceso a soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

“Como uno de los mercados más importantes de ZTE, Estados Unidos y más concretamente San Francisco, es uno de los primeros lugares en los que queríamos presentar nuestra nueva identidad de marca”, comenta Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE USA. “La comunidad a la que presta servicio el equipo de Warriors es una de las más innovadoras del mundo. Vemos que la innovación y la actitud ganadora de los Warriors son las características que ZTE aspira conseguir en los años venideros”.

Además de la nueva identidad visual de marca, ZTE ha celebrado una donación de teléfonos con los Golden State Warriors, una iniciativa filantrópica en beneficio del programa Hoops for Kids de la Warriors Community Foundation, que ofrece a los jóvenes de San Francisco el regalo de la tecnología que de otra manera no podrían recibir.

“Como organización, siempre estamos luchando para estar a la vanguardia de la innovación y estamos encantados de que ZTE haya elegido Oracle Arena y a la comunidad de los Warriors para presentar su nueva identidad de marca por primera vez en Estados Unidos”, explica Chip Bowers, director general de marketing de los Golden State Warriors. “Estamos también muy orgullosos de colaborar con ZTE en la donación de teléfonos con el fin de ayudar a aquellos en nuestra comunidad que nos ayudan a nosotros día tras día”.

Acerca de ZTE USA

ZTE USA (http://www.zteusa.com/), filial de ZTE Corporation, es líder mundial en provisión de terminales móviles, equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. ZTE USA comenzó a operar en 1998. Se dedica a lograr que la tecnología de comunicaciones rentables y de calidad sea accesible para todos. La empresa ofrece una amplia gama de dispositivos a los principales operadores de los EE. UU., mediante lo cual genera ingresos por más de USD 17.400 millones para las empresas con base en los EE. UU. e invierte más del 10 % de sus ingresos en Investigación y Desarrollo. ZTE USA tiene su oficina central en Richardson, TX, y cuenta con 17 sucursales comerciales, centros de atención al cliente, centros de Investigación y Desarrollo y centros de distribución. ZTE ha sido calificada por analistas independientes como el cuarto proveedor de dispositivos móviles más grande del país y el segundo en lo que respecta a dispositivos prepagos. ZTE es el smartphone official de los Golden State Warriors, Houston Rockets y los New York Knicks.

Visite ZTE USA en YouTube https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc, LinkedIn https://www.linkedin.com/company/zteusa, Facebook https://www.facebook.com/ZTEUSA, y  Twitter https://twitter.com/ZTE_USA.

 

*Strategy Analytics, North America Handset Vendor Market Share, Q3 2014

 

Fotos /galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=51011157&lang=en

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".