ZTE Corporation (“ZTE”) (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ) ha presentado un nuevo logotipo rediseñado que presenta una nueva identidad corporativa que se alinea con la estrategia de la empresa de centrarse en innovaciones M-ICT (tecnologías de la información y la comunicación móvil) transformativas de valor añadido para consumidores, operadores, empresas y organizaciones a medida que la conectividad móvil y las tecnologías basadas en la nube redefinen el panorama digital.

Según la estrategia M-ICT de ZTE, la empresa está comprometida con su misión de impulsar las innovaciones en telecomunicaciones, informática empresarial y dispositivos de electrónica de consumo para ayudar a los consumidores a adaptarse y a impulsar una era de conectividad inteligente permanente. En el mundo M-ICT imaginado por ZTE, el crecimiento inexorable de la movilidad equipará a una plétora de nuevos dispositivos y objetos con capacidad para conectarse y comunicarse entre ellos o con los humanos en tiempo real. El nuevo eslogan de ZTE, “Tomorrow never waits” (“El mañana nunca espera”), refleja el compromiso continuo de la empresa de ofrecer a los clientes acceso a soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

Puede descargar la infografía para una representación gráfica de la estrategia M-ICT de ZTE en:
http://wwwen.zte.com.cn/en/press_center/news/201412/t20141229_430444.html

El diseño redondeado y el color más claro del nuevo logotipo de ZTE encaja con la nueva filosofía CGO (Cool – Green – Open; moderna, ecológica y abierta) de la empresa, que impulsará unas innovaciones dinámicas, juveniles y atractivas para los usuarios, así como responsables sostenible y medioambientalmente y abiertas y colaborativas.

“ZTE está evolucionado las operaciones en línea con su visión M-ICT más amplia, lo que nos ayudará a ofrecer un valor más elevado a nuestros clientes y a impulsar el crecimiento de nuestro negocio", afirma Shi Lirong, Presidente y CEO de ZTE Corporation. “Nuestra nueva estrategia M-ICT abrirá a ZTE un mercado directo total de 3.500 billones de dólares estadounidenses, muy superior al mercado de las telecomunicaciones, estimado en unos 350.000 millones de dólares estadounidenses”.

Gracias a las capacidades y experiencia de ZTE en sus tres principales divisiones operativas -Soluciones para operadores, División empresarial y Dispositivos móviles-, la empresa está posicionada fuertemente para ofrecer a los clientes soluciones integradas de principio a fin, a medida que la Internet móvil impulsa la convergencia de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. El nuevo Laboratorio CGO de ZTE, cuyo nombre está inspirado en la principal filosofía de la empresa, también se centrará en las innovaciones en las nuevas tecnologías emergentes, como la carga inalámbrica para vehículos. El pasado mes de septiembre, comenzó a funcionar el primer servicio de bus a gran escala del mundo con tecnología de carga inalámbrica desarrollado por ZTE y Dongfeng Automobile Co. La tecnología, basada en la inducción electromagnética, es la solución de carga inalámbrica más avanzada del mundo y ofrece una nueva alternativa para la carga de los vehículos eléctricos, así como la incorporación de las prácticas actuales de carga en estaciones y sustitución de baterías.

Durante 30 años, los productos y servicios de ZTE han ayudado a conectar a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo, impulsando el crecimiento de la conectividad de red con cables e inalámbrica en Asia, América, Europa, Oriente Medio y África, a medida que la empresa se ha convertido en el quinto proveedor mundial de soluciones de telecomunicaciones. El amplio conjunto de capacidades tecnológicas de ZTE, que incluye desde estaciones de base, sistemas informáticos en la nube, software, a smartphones y dispositivos portátiles ofrecen a la empresa una sólida plataforma para ofrecer soluciones convergentes de próxima generación en la era M-ICT.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

ZTE animará a sus empleados en todo el mundo a acoger la nueva filosofía CGO de la empresa, motivándoles a adoptar una forma de pensar creativa y fresca y una cultura más enérgica de colaboración abierta, a medida que la empresa se esfuerza por ofrecer a sus clientes los productos e innovaciones con el rendimiento más elevado.

“En el corazón de la nueva estratégica se encuentra la evolución hacia una nueva cultura empresarial", comenta Shi. “En los próximos meses, nuestros clientes verán a la nueva ZTE a través de las acciones y los proyectos de nuestros empleados”.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología empresarial avanzadas a consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la empresa está comprometida en ofrecer a los clientes innovaciones integradas de principio a fin que ofrecen excelencia y valor en la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y de la tecnología de la información. La empresa cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ) y los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn.

Fotos y galería multimedia disponibles en:
http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141229005676/es/

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.