ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía, mostrará su revolucionaria e innovadora estrategia M-TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación Móvil) en CeBIT 2015. Bajo su lema "Conectando todo en el mundo móvil" ZTE exhibirá una amplia gama de soluciones para la industria y la empresa como parte de su nuevo diseño corporativo, que refleja el carácter abierto y comprometido con el medioambiente de la cultura corporativa de la compañía y el espíritu de su producto.

En el estand C12 del Pabellón 13, ZTE llevará a cabo demostraciones en vivo y mostrará las soluciones TIC inteligentes, así como nuevos productos, como switches, routers, gateways domésticos, WLAN y sistemas de videoconferencia. Exhibido bajo la declaración de intenciones de ZTE de "hacer que las empresas sean más eficientes, la industria más colorida y la ciudad más bella" las demostraciones en la feria se centrarán en:

  • Soluciones de comunicación de ZTE - combinando unidades de control multipunto suaves con las plataformas de automatización de oficinas móviles y terminales de vídeo de hardware que están optimizados para el despliegue en clientes empresariales de pequeño/mediano tamaño.
  • Soluciones empresariales O&M de TI de ZTE - prestando servicios en profundidad tales como personalización profesional de software de sistema,  operaciones y mantenimiento, y servicios gestionados.
  • Centro de datos Cloud Internet - con el Micro-módulo ecológico y de ahorro de energía del Centro de Datos (MDC) de ZTE que permite la implementación eficiente y el Virtual Desktop de ZTE (incluido un servidor y clientes ligeros) para procesos de operación seguros y altamente eficientes.
  • Smart Educación - presentando un aula interactiva de ZTE, ofreciendo nuevas opciones para una clase innovadora e interactiva basada en software interactivo y dispositivos de terminales multimedia.
  • Solución de red inteligente integral de ZTE - combinando diversos instrumentos tales como los medidores eléctricos inteligentes.
  • Tecnología de carga inalámbrica - un nuevo sistema de energía limpio basado en la alta potencia inalámbrica de recarga para vehículos de nueva energía.
  • Servicios de acceso a Internet OTA - que proporciona comunicaciones de banda ancha tierra-aire basados en la tecnología 4G de ZTE, por lo que los usuarios que vuelan a una altitud de 10 kilómetros pueden disfrutar de la misma velocidad de acceso a Internet que si se encontraran a nivel del suelo.
  • Comunicación inalámbrica Tren-Tierra - presentando un sistema de gestión, control y programación para el transporte ferroviario basado en 4G.
  • La Plataforma de Servicio de Información de Tráfico de ZTE - una solución de servicio de información de tráfico general que permite a los proveedores ofrecer servicios integrados a sus clientes.

"ZTE encuentra en CeBIT una importante plataforma para la interacción con los clientes y partners. Estamos muy contentos de presentar una impresionante gama de nuevos productos innovadores en estrecha colaboración con nuestros partners de canal en 2015 ", señala Li Ming, Vicepresidente de ZTE Corporation y responsable de las operaciones de ZTE en Europa.

"Con China como país partner oficial de este año, ZTE se enorgullece de construir un modelo de éxito para las inversiones chinas en Alemania. Hemos mejorado enormemente nuestro negocio en Europa y esperamos establecer aún más relaciones económicas entre nuestros dos países. La historia de éxito de ZTE en Alemania es muy valiosa para todas nuestras operaciones, y supone un impacto positivo en nuestro trabajo respecto a otros mercados occidentales".

ZTE celebrará varios eventos de prensa en torno a la exposición, uno de los cuales está dedicado al anuncio de nuevos dispositivos móviles de ZTE para el mercado alemán. La compañía se ha asociado con los principales distribuidores de canal y para estos partners de canal, ZTE proporcionará un área dedicada en su stand con presentaciones específicas de sus canales e información.

###

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 140 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Sobre CeBIT

CeBIT es el principal evento TIC internacional y más grande del mundo que muestra los logros innovadores en TI, hogar digital y de comunicaciones de oficina. Es un excelente escenario internacional para la divulgación de las últimas tendencias de la industria y logros basados en red y demostración de productos y tecnologías innovadoras. Se trata de una plataforma de negocios de prestigio preferido por la gran mayoría de las empresas del sector de las TI.