ZTE Mobile Devices, una división del destacado fabricante mundial de teléfonos, ZTE Corporation, ha anunciado que ha sido galardonado con cuatro premios de International Data Group (IDG), la empresa mundial líder en tecnología, medios, eventos e investigación. Los premios “Global Smart Connected Devices Top 10”, “Global Smart Phones Top 10”, “Global Top 50 CE Brands” y “Top 10 Brands From China” fueron entregados a ZTE en la Ceremonia mundial de las mejores marcas mundiales durante la feria Consumer Electronics Show (CES) 2015 en Las Vegas.

ZTE Receives Four IDG Awards at the 2015 Consumer Electronics Show (Photo: Business Wire) 

ZTE recibe cuatro premios IDG en la feria Consumer Electronics Show 2015 (Foto: Business Wire)

“Estamos orgullosos de ser reconocidos de nuevo por IDG por nuestra marca y nuestros productos", afirma Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices de ZTE Corporation. “Durante el último año, nos hemos centrado en optimizar nuestros productos y aumentar las iniciativas en innovación, diseño y desarrollo de nuestros dispositivos estrella. Consideramos estos premios como un reconocimiento de nuestro éxito en estas áreas”.

“La campaña de las mejores marcas mundiales de IDG es una celebración de las marcas de electrónica de consumo más innovadoras y con más influencias en el mercado internacional", afirma Michael Friedenberg, CEO de IDG Communications. “Los premios de este año reconocen la sólida marca de ZTE y su gama de productos que demuestran su posición como líder mundial en la era de la conectividad inteligente y la internet móvil”.

ZTE experimentó un sólido crecimiento en 2014, con más de 48 millones de smartphones distribuidos en todo el mundo y realizó un importante progreso en los principales mercados, como Estados Unidos, Asia Pacífico y Europa. En 2015, ZTE tiene como objetivo distribuir 60 millones de smartphones en todo el mundo. ZTE seguirá invirtiendo en mejorar la experiencia del usuario y en innovar en la forma en la que los clientes interactúan con los dispositivos móviles en el mundo conectado a  través de la internet móvil. En CES 2015, ZTE presentó el ZTE Star 2, un innovador dispositivo que cuenta con la primera solución de reconocimiento de voz y diálogo a nivel de sistema que es totalmente funcional, incluso cuando está offline y sin conexión a red. La gama de ZTE en CES 2015 también incluye el SPro 2, un pequeño proyector que combina la innovación con la practicidad y el novedosísimo phablet ZTE Grand X Max+.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles, entre ellos, teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE cuenta con asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. Además ZTE ocupó el primer puesto en solicitudes de patente TCP en la clasificación de la OMPI en 2011 y 2012.

Para más información, visite: www.ztedevices.com

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150107006548/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".