ZTE USA, empresa fabricante de smartphones que ocupa el cuarto lugar en Estados Unidos y el segundo lugar en el mercado de los dispositivos sin contrato*, ha anunciado hoy sus planes para la feria CES 2015 (Consumer Electronics Show) que se celebrará en Las Vegas (Nevada). Antes de que comience CES, el 5 de enero, ZTE organizará una conferencia de prensa a la que solo se podrá acceder mediante invitación para presentar los nuevos dispositivos y anunciar sus últimas innovaciones y noticias corporativas. Del 6 al 9 de enero, la empresa presentará toda una gama de dispositivos estrella durante CES que reflejará el enfoque de ZTE para 2015 con el fin de crear nuevas experiencias del consumidor conectado a Internet móvil.

“A medida que los consumidores utilizan cada vez más dispositivos conectados en sus vidas, la demanda cada vez es mayor para que los fabricantes de dispositivos y operadores creen experiencias transparentes e incluso más personalizadas”, comenta Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE USA. “Estamos realizando mejoras notables en las experiencias del usuario a través de nuestra unidad de experiencia de consumidor y los intereses de los consumidores serán el centro de atención de todo lo que imaginemos, preparemos y entreguemos en 2015”.

En la caseta de ZTE, situada en South Hall 3 del centro de convenciones de Las Vegas, los asistentes a CES tendrán la oportunidad de probar los últimos dispositivos que demuestran que ZTE ya está en camino de diseñar mejores experiencias. Especialmente, los smartphones Star 2 y nubia Z7 que se presentarán incluirán la última interfaz de usuario personalizable y asistente de voz de ZTE– la primera solución de voz en el nivel de sistema de la industria. Otros dispositivos que se presentarán serán los dispositivos de transmisión multimedia, equipos portátiles y accesorios, productos de banda ancha móvil y telemática máquina a máquina.

Los asistentes también podrán disfrutar de la presencia de leyendas de la NBA, Clyde Drexler, Calvin Murphy y Adonal Foyle. Clyde Drexler, nombrado uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA, se unirá a la conferencia de prensa de ZTE para ayudar a lanzar los últimos dispositivos y saludará a todos los presentes en CES junto con Calvin Murphy y Adonal Foyle. Están en marcha diversas actividades con la NBA ya que ZTE se convirtió en el smartphone oficial de los Golden State Warriors, los Houston Rockets y los New York Knicks en octubre de 2014.

El 7 de enero, el presidente y CEO de ZTE USA, Lixin Cheng, se unirá al panel de CES: “Wireless Technologies to Watch” (tecnologías inalámbricas que observar). El panel, moderado por Sue Marek, redactora jefe de FierceWireless, reúne a pioneros de la industria para analizar qué tecnologías inalámbricas contarán con las mejores oportunidades de éxito, y cómo impactarán en las comunicaciones inalámbricas, en el comportamiento de los consumidores y en la industria móvil.

Programa para saludar y conocer a las leyendas de la NBA
Centro de convenciones de Las Vegas, Hall Sur 3, nº 31431

Clyde Drexler
6 de enero, 2015
De 15:00 a 16:00

Adonal Foyle
7 de enero, 2015
De 15:00 a 16:00

8 de enero, 2015
De 15:00 a 16:00

Calvin Murphy
9 de enero, 2015
De 10:00 a 11:00

*Strategy Analytics, North America Handset Vendor Market Share, Q3 2014

Acerca de ZTE USA

ZTE USA (www.zteusa.com) es una filial de ZTE Corporation, proveedor líder mundial de teléfonos móviles, equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. En actividad desde 1998, ZTE EE.UU. se dedica a desarrollar tecnología de calidad y económica que resulte accesible a todos. La empresa brinda una gran variedad de dispositivos a todos los operadores de servicio más importantes de Estados Unidos, genera más de USD 17.400 millones en transacciones para las empresas con sede en este país y destina más del 10% de sus ingresos a la investigación y el desarrollo. ZTE EE.UU. tiene su sede principal en Richardson, Texas, además de 17 oficinas de ventas, centros de atención al cliente, instalaciones de investigación y desarrollo y de distribución en todo Estados Unidos. De acuerdo con analistas independientes, ZTE ocupa el cuarto lugar entre los proveedores de dispositivos móviles del país en general, y el segundo lugar entre las proveedoras de dispositivos prepagos. ZTE es el smartphone oficial de los Golden State Warriors, los Houston Rockets y los New York Knicks.

Visite ZTE USA en YouTube: https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc, LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/zteusa, Facebook: https://www.facebook.com/ZTEUSA y Twitter: https://twitter.com/ZTE_USA.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".