El Grupo Preactor, líder mundial en software de planificación y programación avanzada (APS), anuncia hoy que Zedis, el mayor fabricante y exportador de PLV de España, ha elegido las soluciones de Preactor para su planta de producción de Lliçà d´Amunt, Barcelona.

"La razón por la cual hemos decidido adquirir una herramienta de programación es porque es muy importante para nosotros garantizar los plazos de entrega, optimizar la productividad, y ser capaces de tomar en cuenta rápidamente un número exhaustivo de restricciones varias en un pedido, o simular y comparar diferentes esquemas de producción. Hemos encontrado todas estas características en Preactor, además de la flexibilidad que esperábamos para este tipo de herramienta, y la posibilidad de implantarla en varios países. Asimismo, el hecho de que Preactor haya abierto oficinas recientemente en España ha terminado de convencernos para seguir adelante con el proyecto." - afirma, Joan Carles Aguilera, Responsable de IT del Grupo Zedis.

Zedis no solo es el mayor exportador español de PLV en Francia, sino que también opera en Alemania, Bélgica y otros países de la Unión Europea. Hoy en día, dado que las marcas lanzan campañas globales a nivel europeo, el servicio de distribución worldwide se ha vuelto imprescindible. Por supuesto, Zedis lo incluye entre sus prestaciones para que sus clientes se dediquen en exclusiva a sus campañas.

"El acuerdo alcanzado con Zedis es una gran noticia para nosotros. Estamos agradecidos por la confianza que esta compañía ha depositado en Preactor para gestionar sus problemas de producción. Espero que éste sea el principio de una fructífera colaboración. Con la apertura de la oficina en Barcelona, una nueva era ha comenzado para Preactor Europa. Estamos pensando en extender el uso de las herramientas de programación de Preactor en el mercado español, y el acuerdo con Zedis es un buen ejemplo de cómo vamos a conseguirlo." - confirma Raúl Buiza, Country Manager de Preactor Europe en España y Portugal.

Acerca de...

El Grupo Preactor, que este año celebra su 20 aniversario, es sinónimo de liderazgo en el ámbito del software de planificación y programación para la producción empresarial.

La tecnología innovadora de Preactor se integra con soluciones ERP, MES y SCM (Supply Chain Management), y es utilizada por más de 4.000 multinacionales o pymes ubicadas en 75 países.

El Grupo Preactor y sus filiales colaboran con más de 400 compañías distribuidas por todo el mundo para ofrecer un óptimo soporte local durante la implementación de la solución en cada compañía. Más de 1.000 profesionales acreditados son un recurso clave y trabajan en estrecha colaboración con los usuarios para garantizar que se satisfagan los requisitos específicos de cada compañía.

La producción actual tiende a reducir el coste de los niveles de inventario, pero conservando la capacidad de responder a plazos de entrega más cortos con el objetivo de satisfacer la demanda del cliente. Preactor ofrece una gama de aplicaciones que abarcan desde la planificación hasta la programación a medio y largo plazo capaces de planificar al detalle la producción empresarial. La solución está disponible en 30 idiomas.

        Para obtener más información sobre PREACTOR, consulte la página web:www.preactor.com 
                                       o a través de Twitter http://twitter.com/Preactor

Acerca de...

Desde hace más de 30 años, Zedis ofrece un servicio integral de PLV, desde el diseño o la fabricación del elemento más novedoso, hasta su puesta en marcha en el punto de venta más lejano.
En su nave de Lliçà d´Amunt (Barcelona), de 22.000 m2 de superficie, Zedis cuenta con todos los recursos necesarios para la transformación de hierro, madera, plástico o cartón, así como la inclusión de técnicas audiovisuales, luminosos o de movimiento, idealmente concebidos para cualquier campaña de marketing.

Para obtener más información sobre ZEDIS, consulte la página web: www.zedis.com

Contacto:

PREACTOR EUROPE
@St. Cugat Business Park
Av. Via Augusta 15-25, Ed. B1
08174 St. Cugat del Vallès (Barcelona)
Tel.: 93 152 12 54

Raúl BUIZA, Country Manager Spain & Portugal
[email protected]

PREACTOR EUROPE
7 Chemin de Hirondelles
ZAC Paisy
69570 DARDILLY (Francia)
Tel.: +33 (0) 4 37 49 92 92

Franck MALATIER, Marketing Manager Europe
[email protected]

Valérie GOULEVITCH, Global Head of Marketing & Communication
[email protected]