Raona, ingeniería de software y consultora tecnológica española, anuncia la incorporación Xavier Pey a la compañía para hacerse cargo de la Dirección de Proyectos. Desde su nueva responsabilidad, Xavier se encargará de supervisar el desarrollo y la implantación de los proyectos tecnológicos diseñados por raona para sus clientes.

Xavier Pey llega a raona desde Bitmakers, S.L, donde era director Comercial y de Marketing de la División Logística. Anteriormente ha trabajado en empresas como Appeyron Research, también como director Comercial y de Marketing, y en Microsoft Ibérica, donde durante cinco años fue director de Programas Académicos.

Pey nació en Barcelona hace 44 años, es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y EMBA por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Asimismo, es experto en Tecnologías Microsoft y cuenta con las certificaciones Product Specialist (MCP) y Systems Engineer (MCSE) de este fabricante.

Xavier Pey habla inglés y francés, además de catalán y castellano.

Fundada en 2003 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Argentina, raona es la consultora tecnológica española con más competencias oficiales de Microsoft.