Westinghouse Electric Company y la National Nuclear Energy Generating Company (NNEGC Energoatom) han acordado hoy aumentar de forma notable el suministro de combustible a las centrales nucleares de Ucrania hasta 2020. Esta colaboración afianzada entre Westinghouse y Energoatom aportará diversificación y seguridad de los suministros de combustible nuclear a la flota de reactores de Ucrania.

La empresa con sede en Estados Unidos Westinghouse ha estado colaborando en el mercado ucraniano desde 2003, y aporta diversificación de suministradores, las mejores prácticas mundiales y su tecnología al mercado ucraniano. El combustible de Westinghouse está actualmente operando de manera segura y eficiente en la central nuclear del sur de Ucrania sin ningún fallo de rendimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire