VXL Instruments, proveedor mundial de thin clients, ha lanzado su ordenador de sobremesa thin client de cuatro núcleos más potente, la serie LQ, que ofrece un ahorro de hasta $200 con respecto a otros modelos similares de la competencia.

Una excelente opción para aplicaciones multimedia y usuarios expertos, gracias a su procesador  1.5GHz AMD Kabini Quad Core, el LQ y LQ+, este último con ranura PCIe, ofrecen niveles de rendimiento líderes del mercado, junto con la calidad probada de VXL de más de 30 años de experiencia en thin client.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información