voz telecom lider comunicaciones en la nube

VozTelecom, empresa especialista en comunicaciones en la nube y líder del mercado en telefonía IP y 'UCaaS' en el mercado español de las pequeñas y medianas empresas, ha sido galardonada con el Premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 en el segmento de las comunicaciones en la nube y telefonía IP, por parte de Frost & Sullivan. 

El portafolio de servicios en la nube de VozTelecom, que incluye centralita virtual, videoconferencia profesional, copia de seguridad, almacenamiento en la nube e integración con G-Suite de Google y aplicaciones de terceros, ofrece a las empresas una solución completa de servicios que resuelven sus principales necesidades en comunicaciones, tanto en telefonía fija, móvil como acceso a Internet.

El premio de Frost & Sullivan reconoce "su espíritu emprendedor y su fuerte compromiso por ofrecer valor al cliente, lo que sitúa a VozTelecom como uno de los proveedores líderes de servicios de telefonía IP y UCaaS en España en el segmento empresarial. La compañía está teniendo gran éxito entre las pymes españolas de diferentes sectores que buscan soluciones de comunicaciones en la nube rentables y flexibles. Así, VozTelecom se ha consolidado en el mercado, ofreciendo un conjunto de funcionalidades de centralita avanzada, convergencia fijo-móvil y servicios de conectividad que responden a las necesidades de la mayoría de Pymes para todo tipo de usuarios (móviles y/o fijos)".

"Como proveedor de servicios de telefonía fija y operador móvil virtual (OMV), VozTelecom ofrece a sus clientes una experiencia de uso de alta calidad a través de dispositivos y redes de telefonía fija y móvil", afirma Elka Popova, vice-presidente en Frost & Sullivan. "VozTelecom ha obtenido el premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 de Frost & Sullivan gracias a su sólido desempeño global", ha añadido.

voz telecom lider comunicaciones en la nube

Consultorio online: servicios en la nube como oportunidad de inversión

Por su parte, Xavier Casajoana, director general y cofundador de VozTelecom, ha explicado que "nos sentimos orgullosos de que Frost & Sullivan haya reconocido la sólida misión y el posicionamiento de VozTelecom en el mercado español. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con los empleados y distribuidores que son los pilares clave de la estrategia de VozTelecom y que contribuyen a nuestra misión de proporcionar un valor cada vez mayor a nuestros clientes".

Precisamente, el próximo miércoles, 28 de noviembre, a través de la web de Estrategias de Inversión, Xavier Casajoana será el responsable de dirigir el Consultorio de Bolsa online relacionado con los servicios en la nube. A partir de las doce la mañana todos los interesados en profundizar en las Comunicaciones en la nube como una gran oportunidad de inversión, podrán resolver todas sus dudas con el CEO de VozTelecom en el consultorio online.