MADRID, 30 DIC. (Bolsamania.com/BMS) .- Vocento acaba de comunicar a la CNMV que ha vendido su 80% en Sarenet, proveedor de servicios de Internet, a Springwater Capital, por un total de 14,32 millones de euros.

Así, esta desinversión supondrá para el grupo una plusvalía estimada de en torno a 10 millones de euros, que “está enmarcada dentro de la línea de actuación de financiación del Plan de Eficiencia vía venta de activos no estratégicos”.

Explica la compañía que “la operación está sujeta ciertas condiciones suspensivas, incluyendo su aprobación por las autoridades de competencia, por lo que no tendrá efectos económicos ni contables hasta el momento del cierre definitivo de la misma dentro del primer cuatrimestre de 2014”.

Vocento parte hoy de los 1,50 euros.

S.C.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información