El pasado viernes pudimos ver una nueva señal de fortaleza en la serie de precios de Telefónica. La compañía conseguía superar la parte alta de a consolidación del corto plazo que presentaba en los 8,96 euros. Esto es una buena señal que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de cierre del pasado 23 de junio (9,21 euros). Con esto el valor conseguirá cubrir el hueco bajista que dejara tras el Brexit. A pesar de que el valor ofrece un buen aspecto técnico para las próximas sesiones no debemos olvidar que su tendencia principal es claramente bajista. A medio y largo plazo nuestro valor director sigue ofreciendo un complicado aspecto técnico con numerosas resistencias en su camino. La primera de ellas se encuentra en los 9,24 euros. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia bajista de la alcista. Para confirmar un cambio de tendencia deberíamos esperar a que su cotización consiguiera subirse por encima de los 9,91 euros, precios a día de hoy muy alejados de los actuales.
Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 92,83%.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información