Ahora las firmas de servicios financieros de Europa podrán aprovechar la infraestructura dedicada al comercio empresarial provista por Verizon, especialmente diseñada para ayudar a estas firmas a compartir los datos del mercado y realizar transacciones comerciales de manera oportuna.

La red de servicios financieros de Verizon, Verizon Financial Services Network, que anteriormente solo estaba disponible para empresas en Estados Unidos, es una solución escalable, segura y de baja latencia diseñada para facilitar el comercio y el intercambio de información en los mercados globales de capital donde la velocidad de las transacciones comerciales son sumamente importantes. La solución ofrece a las firmas de servicios financieros como corredores de bolsa, fondos de cobertura, bolsas de valores, gerentes de activos y proveedores de servicios previos o posteriores a las transacciones comerciales una interfaz al ecosistema financiero completamente gestionada, altamente disponible y escalable. Los usuarios pueden de manera simple y continua colaborar con los clientes y socios, consolidar el acceso a sus mercados, distribuir servicios e información y realizar transacciones comerciales antes, durante y después de la transacción dentro de un entorno seguro y flexible.

Chandan Sharma, director ejecutivo global de práctica de servicios financieros de Verizon Business expresó lo siguiente: «Disponer de una interfaz rápida, flexible y resistente a medida en el entorno comercial es un diferenciador comercial en los mercados financieros. La solución de red de servicios financieros de Verizon ayuda a las instituciones financieras a capitalizar los movimientos del mercado permitiéndoles responder con velocidad y agilidad. Básicamente, acercamos los mercados de capital a nuestros clientes a través de una infraestructura escalable de baja latencia y altamente disponible que les ayude a enfrentar de mejor manera los desafíos de la fragmentación de mercado, la globalización, la comercialización de alta frecuencia, la proliferación de clases de activos y la competencia feroz».

La solución de red de servicios financieros de Verizon, VFN, integra la gran experiencia profesional de Verizon Business en el desarrollo y entrega de comunicaciones, TI, seguridad de la información y soluciones de red con la gran experiencia de Verizon Business en servicios para los sectores de servicios financieros más grandes del mundo. Verizon Business también ofrece soluciones de hosting y coemplazamiento en todo el mundo, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de baja latencia de los mercados financieros, ayudando al éxito de algunas de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo.

La red de servicios financieros de Verizon, VFN, está disponible como una solución gestionada estándar; además, los expertos de Verizon en la materia podrán ajustar la solución a las necesidades comerciales específicas de cada organización. El servicio personalizado y soporte global completamente gestionado ofrece monitoreo y gestión las 24 horas del día y capacidades de soporte confiable de entrega de datos.

La red de servicios financieros de Verizon es utilizada por muchas de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo para aplicaciones críticas. Para más información acerca de las soluciones de servicios de Verizon, visite http://www.verizonbusiness.com/es/solutions/finance/

Acerca de Verizon Business

Verizon Business, una unidad perteneciente a Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ), es líder global en soluciones de comunicaciones y tecnología de la información (TI). La empresa combina experiencia profesional con una de las redes de IP más conectadas del mundo para ofrecer sus galardonadas soluciones de comunicaciones, tecnología de la información, seguridad de la información y red. Conectamos de manera segura a las empresas extendidas de clientes, socios, proveedores y empleados móviles y dispersos, ofreciéndoles una mayor productividad y eficiencia, y ayudándoles a preservar el medio ambiente. Muchos de los gobiernos y empresas más grandes del mundo -incluyendo el 96 por ciento de las compañías incluidas en el listado de Fortune 1000 y miles de organismos oficiales e instituciones educativas- confían en nuestros servicios profesionales y gestionados y en nuestras tecnologías de red para facilitar sus operaciones. Para más información, visite www.verizonbusiness.com/es.