Con el lanzamiento de la tecnología de publicidad y de impresión en gran formato, unitedprint.com SE responde a uno de los deseos más demandados de sus clientes con las plataformas online, print24 y unitedprint. Ali Jason Bazooband, nuevo director de  marketing de unitedprint.com SE comenta: “El reto realmente no era fácil. Comprar barato y vender con beneficio es difícilmente una propuesta razonable para nuestros clientes, que están acostumbrados a una elevada calidad de producto. Por eso hemos impulsado nuestra experiencia en la empresa, mediante la construcción de nuestro propio centro para la tecnología de la publicidad e impresión en gran formato. Es la única forma de poder garantizar los mejores precios para nuestros clientes, que están habituados a una excelente calidad”.

Además de los productos de impresión clásicos y los textiles de alta calidad, ya es posible solicitar productos de impresión XXL en gran formato y de tecnología de publicidad -todo con el estándar de calidad infalible de unitedprint. La empresa de impresión online ha iniciado una amplia campaña de marketing para sus marcas print24, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, que ofrece precios competitivos para enrollables, banners, letreros, planchas, banderas, exhibidores, barras de bar y paredes a través de canales propios, así como mediante las plataformas de medios sociales tradicionales.

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos, carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150204005484/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".