En Twenga, el motor de búsqueda de compras de la nueva generación, el número de productos tuvo recientemente una explosión hasta alcanzar los 230 millones de productos provenientes de más de 1000 000 tiendas online. Una imagen para visualizar la grandeza de estos productos online: si Twenga fuera un hipermercado con estanterías físicas, ocuparía dos tercios de la superficie de Barcelona. Twenga continúa una increíble expansión que lo lleva al cabo de 3 años estar presente en 14 países y alcanzar el 14avo lugar a nivel mundial en el sector de comparadores de precios1.

"Gracias a nuestra tecnología que nos permite referenciar a todas las tiendas de la web, estamos en vías de lograr nuestro objetivo de ser el motor de búsqueda de compras más completo de la web", comenta orgullosamente Bastien Duclaux, Director General y fundador de Twenga. "Brindamos a los internautas una inmensa gama de opciones a la medida del espacio virtualmente infinito de las tiendas existentes en la web".

Para ayudar a los consumidores a aprovechar plenamente de esta inmensa gama de opciones, Twenga ha simplificado sus sitios radicalmente.

"Twenga significa "˜directo al objetivo´", comenta Gaël de Talhouet Vicepresidente de Marketing de Twenga. "Para ayudar a los consumidores a encontrar fácilmente el producto de su preferencia al mejor precios entre los millones de productos agregados en Twenga, hemos mejorado la presentación de nuestros sitios. Hemos implementado una barra de acceso directo a la totalidad de los criterios de búsqueda y hemos destacado contenido útil, como el top ventas por categoría. Por ejemplo: para comprar una cámara digital, el internauta puede inmediatamente encontrar las funcionalidades y la resolución que prefiera entre 6561 productos provenientes de 345 tiendas:http://www.twenga.es/dir–Foto–y–video,Camara–digital ".

Acerca de Twenga

Twenga, el motor de búsqueda de compras de la nueva generación, permite a millones de consumidores del mundo entero encontrar lo que buscan al mejor precio en la tienda online de su preferencia.

Gracias a su tecnología propia, Twenga agrupa automáticamente en sus sitios los productos de las tiendas online, facilitando así búsquedas y comparaciones. Es el comparador de precios más completo de Internet. Sus resultados de búsqueda son objetivos y libres de todo contrato comercial.

Fundada en 2006 por Bastien Duclaux y Cédric Anès, Twenga es una empresa internacional operando en 14 países: España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Polonia, Brasil, Rusia, Estados Unidos, India y Australia. Hoy en día propone más de 230 millones de productos en más de 100 000 tiendas online. Los sitios de Twenga reciben más de 25 millones de visitas al mes. En enero del 2010, Twenga recibió el premio Red Herring 100 Global que distingue a las 100 empresas más innovadoras del mundo.

Más información en http://www.twenga.es/

1 Fuente : ComScore, enero de 2010

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".