Los premios Fest son el más importante reconocimiento en el ámbito de los festivales de música en España y pretenden valorar y celebrar el trabajo y  creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de estos eventos musicales dentro del territorio nacional.

El operador móvil virtual Tuenti, presentó en marzo sus Tuents by Tuenti, que sustituían a los tradicionales tokens como moneda oficial en los festivales de música más importantes y que, además de permitir comprar dentro del recinto, incorporaba la novedad de poder canjear los Tuents no gastados por Gigas de Tuenti al finalizar el festival. De este modo, Tuenti está presente en los festivales aportando un valor extra a la moneda.

Tuenti ha estado presente a través de los Tuents en Viña Rock; Interestelar; Tomavistas; De Les Arts; A Summer Story; Cabo de Plata; Low; Arenal Sound: Sonorama Ribera, Gigante; DCODE  y Granada Sound.

Tuents by Tuenti se enmarca en la estrategia de la compañía enfocada a que los clientes “redescubran” la marca Tuenti y su propuesta de valor como operador móvil también en momentos de ocio y diversión, de los que son un claro ejemplo los festivales de música.

Para Gema Perona, responsable de Comunicación y Comercialización de la compañía y encargada de recoger el galardón “nuestra apuesta por estar en los festivales muestra el apoyo de la operadora a la cultura y a aquellas actividades donde la música es la protagonista, que es sin duda uno de los territorios clave de Tuenti”.

Más información