Tuenti ofrece a partir de hoy y hasta el 10 de enero, tanto a altas nuevas como a los ya clientes, 4GB por 14€ durante 6 meses con velocidad 4G incluida, además de minutos infinitos para llamar con VozDigital desde la app de Tuenti.
 
VozDigital es el servicio de llamadas de Tuenti y, a diferencia de otros, las llamadas no consumen megas de la tarifa y, además, se puede llamar a fijos y móviles, incluso internacionales, aunque el receptor no tenga instalada la app.
 
Además Tuenti hará un regalo directo a su base de clientes, elegido por sus propios clientes tras una consulta, que consiste en 1GB extra para navegar durante diciembre y enero. De este modo Tuenti avanza en su objetivo de ser la primera compañía móvil que da la oportunidad a sus clientes de construir el operador ideal para ellos.
 
Las acciones de Navidad de Tuenti se completan con la #MuerdagoCam por la que  la operadora va a situar una cámara en Flagship Telefónica Store (Gran Vía 28) el próximo 20 de diciembre a partir de las 17:00 para que todo el que quiera se dé un beso bajo el muérdago, que se verá en las pantallas exteriores en tiempo real, y se lleve el momento inmortalizado en una foto.