Trend Micro (TYO: 4704; TSE: 4704), líder global en ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Javier Cazaña como director de Canal y Alianzas de la compañía para España y Portugal. 

Javier Cazaña, que dependerá directamente del director general de Trend Micro para la Península Ibérica, será el responsable de la gestión y puesta en marcha de la nueva la estrategia de canal del fabricante en esta región, así como del refuerzo y la gestión de las relaciones con mayoristas y partners, supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, distribuidores o cliente final. Igualmente, se encargará de definir y establecer alianzas clave con otros fabricantes y buscar sinergias que puedan influir positivamente en el crecimiento del negocio de Trend Micro y ampliar la red comercial de la firma en Iberia. 

Javier Cazaña es Licenciado en Administración de Empresas Internacionales por la Universidad de North Greenville y Diplomado en Empresariales con especialización en  Dirección Comercial y de Recursos Humanos por la Universidad Técnica de Piedmont, ambas en Carolina del Sur, Estados Unidos. También posee una amplia formación y certificaciones en las tecnologías más punteras del mercado.

Procedente de las filas de McAfee, donde ha desempeñado tareas directivas siempre relacionadas con el ámbito del canal y la distribución, Javier Cazaña cuenta con una amplia experiencia en el mercado de la seguridad TI. Neovalia (GTI Software and Networking), donde durante más de 7 años ocupó puestos de dirección ligados al sector de la seguridad, DEFCOM, EDP-Garrigues o Hartness International, son otras de las empresas en las que ha trabajado.

Acerca de Trend Micro 

Trend Micro Incorporated, líder global en software de seguridad, vela por hacer el mundo más seguro para el intercambio de información digital. Fundada hace 25 años, nuestras soluciones para usuarios finales, familias, empresas y gobiernos proporcionan seguridad multicapa para proteger la información en dispositivos móviles, puestos de trabajo, gateways, servidores y en la nube. Trend Micro permite proteger la información de forma inteligente con innovadoras tecnologías de seguridad que son simples de desplegar y gestionar, y que se adaptan a un ecosistema en constante evolución. Todas nuestras soluciones están potenciadas por la infraestructura cloud de inteligencia de amenazas global, Trend Micro™ Smart Protection Network™ y están apoyadas por más de 1.200 expertos en amenazas en todo el mundo. Para más información visite: TrendMicro.com o TrendMicro.es