Toys"R"Us, Inc. ha comunicado que ha consolidado sus capacidades de comercio electrónico mundiales con el lanzamiento de una tienda Web dedicada, Toysrus.com.cn, en China. La incorporación de este sitio representa un importante paso en los planes de la empresa para aumentar su presencia con tiendas físicas y operaciones online en Asia. La empresa también ha comunicado el desarrollo de sitios optimizados para móviles y aplicaciones en 11 mercados de todo el mundo, incluidos Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, España, y Reino Unido. En los próximos meses, lanzará las mismas capacidades en Portugal, Austria y Suiza, así como en Holanda, donde actualmente no cuenta con ningún establecimiento.

"Con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio de comercio electrónico en China y la incorporación de capacidades de compra móviles en nuestros mercados internacionales, nuestros clientes de todo el mundo tendrán más accesibilidad que antes a Toys"R"Us", comenta Jerry Storch, presidente del consejo y CEO de Toys"R"Us, Inc. "Estas iniciativas nos ayudarán a avanzar en el crecimiento internacional de la empresa así como en su estrategia onmicanal, que permitirán a más clientes comprar con nosotros cuando quieran, donde quieran y como quieran."

El lanzamiento de una tienda Web en China, así como las nuevas capacidades de compra móviles internacionales, se producen tras el rápido lanzamiento de la empresa de sitios Web en todo el mundo durante los últimos tres años. En 2010 y 2011, Toys"R"Us, Inc. ha registrado un crecimiento de dos dígitos en su negocio de comercio electrónico mundial, y ha generado $1.000 millones en ventas online el año pasado.

La empresa continúa creciendo en China con el lanzamiento de un negocio dedicado de comercio electrónico

Se espera que las ventas al por menor electrónicas en China alcancen los $360.000 millones en 2015, es decir el triple de los gastos hoy en día, según The Boston Consulting Group. La empresa también ha declarado que las ventas de comercio electrónico comprenderán casi el 10% de las ventas al por menor en China para 2015, o una fecha posterior muy próxima. El lanzamiento de las capacidades de comercio electrónico para prestar un mejor servicio a los clientes de China es parte integral de la continua estrategia de la empresa para crecer a largo plazo.

En octubre de 2011, Toys"R"Us, Inc. adquirió la participación  mayoritaria en su negocio en Greater China y Sudeste de Asia de Fung Retailing. Mediante este acuerdo, Toys"R"Us, Inc. controlaba y poseía el 70% de las actuales operaciones con licencia de Toys"R"Us en esta región y Fung Retailing poseía el 30%.

En agosto, Toys"R"Us, Inc. abrió sus primeras tiendas en Beijing, haciendo su debut en el Norte de China con dos nuevos establecimientos en la parte este de la capital, incluida una tienda al lado de la otra con Toys"R"Us y Babies"R"Us bajo el mismo techo. El siguiente mes, la empresa abrió tiendas en Tianjing Galaxy Mall en el norte de China y Nanning Mixc en el sur de China. Toys"R"Us, Inc. actualmente opera 30 tiendas en 21 ciudades de toda China.

Las compras móviles ofrecen acceso en cualquier lugar a Toys"R"Us y Babies"R"Us

Las nuevas capacidades móviles en Canadá, Francia, Alemania, España, Japón, Australia Portugal, Austria, Suiza, Holanda y Reino Unido, incluyen un sitio Web optimizado para móviles y aplicaciones dedicadas para iOS y Android. Los sitios optimizados para Tablet estarán disponibles en algunos mercados también. Los usuarios tendrán la posibilidad de navegar entre Toys"R"Us y Babies"R"Us, permitiéndoles buscar y adquirir una amplia selección de productos juveniles y juguetes de forma tan sencilla desde cualquier lugar como desde sus hogares.

Toys"R"Us aumenta presencia mundial con envíos internacionales en Toysrus.com

A principios de este mes, Toys"R"Us, Inc. anunció que los envíos internacionales ya están disponibles para los pedidos online en Toysrus.com y Babiesrus.com a más de 60 países de Asia, el Caribe, América Central, Europa, Norteamérica y Sudamérica. La empresa ofrece este servicio a sus clientes en colaboración con i-parcel, una destacada compañía internacional de transporte aéreo express que facilita las capacidades de envíos a todo el mundo. Con los envíos internacionales, la empresa ha ampliado la presencia de Toys"R"Us y Babies"R"Us y prácticamente duplica el número de países que actualmente tienen acceso al comercio al por menor líder en el mundo de productos para bebés y juguetes. Este incluye un número de mercados donde la empresa no cuenta actualmente con presencia física, como en México y Brasil.

Acerca de Toys"R"Us, Inc.

Toys"R"Us, Inc. es el minorista líder en el mundo de productos juveniles y juguetes, que ofrece una experiencia de compra diferente en toda su gama de marcas. Los productos se venden en 875 tiendas de Toys"R"Us y Babies"R"Us en Estados Unidos y Puerto Rico, y en más de 640 tiendas internacionales y más de 150 tiendas con licencia en 35 países y jurisdicciones. Además, opera exclusivamente la legendaria marca FAO Schwarz y vende juguetes extraordinarios en la tienda principal de la marca en la Quinta Avenida de Nueva York. Con su sólida cartera de sitios de comercio electrónico, incluidos Toysrus.com, Babiesrus.com, eToys.com y FAO.com, ofrece a los compradores una amplia selección online de productos distintivos para bebes y juguetes. Con sede en Wayne (NJ), Toys"R"Us, Inc. cuenta con aproximadamente 70.000 asociados al año en todo el mundo. La empresa está comprometida en prestar servicio a sus comunidades en calidad de vecino solidario y de confianza a través de programas dedicados a mantener a los niños seguros y ayudarles en tiempos de necesidad. Más información sobre Toys"R"Us, Inc. en Toysrusinc.com. Siga a Toys"R"Us, Babies"R"Us y FAO Schwarz en Facebook en Facebook.com/Toysrus, Facebook.com/Babiesrus y Facebook.com/FAO y en Twitter en Twitter.com/Toysrus y Twitter.com/Babiesrus.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".