La nueva de generación de multifuncionales e-STUDIO de Toshiba Tec Corporation incluirá tecnologías de Intel y ABBYY para aumentar y mejorar sus prestaciones y funcionalidades en cuanto a rendimiento, productividad, facilidad de uso y facilidad de integración. La colaboración con Intel y ABBYY permite a Toshiba Tec seguir aumentando la distancia tecnológica que mantiene con sus competidores en el mercado de impresión y gestión documental.

Esta nueva gama de multifuncionales Toshiba, cuyo desarrollo responde al lema “Conectar, Integrar y Simplificar” y reflejan la visión “Together Information”* de la compañía, incorporan como principal novedad, el nuevo motor de impresión e-BRIDGE NEXT, el cual ha sido desarrollado íntegramente para su uso en equipos de impresión bajo el concepto de Open Platform. Ahora, el acuerdo con Intel y ABBYY permitirá completar su potencia y capacidad con ABBYY FineReader Engine, un potente sistema OCR y el procesador Intel Atom E3800

Gracias a la solución FineReader Engine del especialista en soluciones OCR de reconocimiento de escritura ABBYY, los nuevos multifuncionales Toshiba ofrecerán la posibilidad de editar y modificar fácilmente un documento escaneado desde el propio multifuncional, e incluso buscar en el documento, respetando la disposición y el formato del documento original. Así, el OCR queda totalmente integrado en el equipo multifunción como lo están las funciones de copia, escaneado e impresión.

Por otro lado, con la incorporación del procesador de Intel Atom E3800, Toshiba aumenta el rendimiento y productividad de la nueva generación de multifuncionales e-BRIDGE NEXT. Este procesador suma a estos equipos mayor velocidad de escaneado, copia e impresión y reconocimiento de documentos, mejorando, al mismo tiempo, la eficiencia energética de los equipos, así como su capacidad para ejecutar aplicaciones más complejas que forman parte de las infraestructuras TI y de los flujos de trabajo de las compañías.

*Together Information es la visión del negocio de soluciones de impresión (Printing Solution) de Toshiba Tec para que la gente y las organizaciones creen, registren, compartan, gestionen, y muestren ideas y datos.

Acerca de Toshiba Tec

Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que opera en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.com/
En EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/index.html
En Europa: http://toshibatec.eu
En Australia: http://www.toshiba-business.com.au
En China: http://www.toshiba-tec.com.cn/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".