DEX®, proveedor líder de logística de la cadena de suministro para los sectores de alta tecnología, ha anunciado la incorporación de Tony Harris al Consejo de Administración de DEX.

Harris, residente en Reino Unido, cuenta con una amplia experiencia en el sector internacional y ha ocupado varios puestos directivos en empresas mundiales de tecnología y logística. Harris ha sido Consejero Delegado de ADT PLC en Reino Unido y Presidente de las divisiones de servicios empresariales de BT PLC y NTL Inc. y Director Gerente del negocio europeo de logística y paquetes de DHL. Como miembro ejecutivo del Consejo en DHL Worldwide Express durante 11 años, Harris también ocupó otros puestos, incluido Vicepresidente ejecutivo de DHL USA, Director para Sudamérica y Director Comercial para Europa. Su trayectoria profesional comenzó en Hill & Knowlton en París y Milán y en McKinsey & Co en Londres.

En la actualidad, forma parte de los consejos del Royal Surrey County Hospital NHS Foundation Trust y del Worcester Rugby Football Club y también es miembro del Chartered Institute of Logistics and Transport.

"Conozco a Tony Harris desde hace muchos años y estoy emocionado por la amplia experiencia y la trayectoria de éxitos que le acompañan", afirma Sheldon Malchicoff, Presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado. "Su experiencia exclusiva nos ayudará a desarrollar estrategias que ofrecerán un valor sin precedentes; será un enorme activo para DEX."

Acerca de DEX

DEX®, fundada en 1980, se encuentra en el negocio de ofrecer soluciones innovadoras de la cadena de suministro a sus clientes, mediante la optimización de su experiencia en consultoría, ingeniería, software, sistemas y operaciones. DEX ofrece cuatro tipos de servicios empresariales para hacer frente a todos los aspectos de la gestión de la cadena de suministro; servicios de cadena de suministro, soluciones de software, suministro de piezas y servicios profesionales. La empresa cuenta con instalaciones en el Este y el Oeste de Estados Unidos, así como en Europa y Asia. Para más información, visite www.dex.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".