Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. (NYSE:PVH), se complace en anunciar el lanzamiento de una innovadora sala de exhibición digital, ubicada en su sede mundial en Ámsterdam (Holanda). La sala de exhibición digital revoluciona la experiencia de ventas para los minoristas, al ofrecerles un método de compras más atractivo y sin inconvenientes. El sistema interactivo combina información de colecciones, herramientas de ventas y contenido de la marca en una interfaz de pantalla táctil continua.

“Nuestra sala de exhibición digital revoluciona el recorrido para las compras y ventas de nuestros clientes minoritas y los equipos de ventas internas”, señaló Daniel Grieder, director ejecutivo de Tommy Hilfiger. “Nos apasiona brindar el mejor servicio, experiencia y calidad a nuestros clientes. Nuestro nuevo concepto de sala de exhibición digital reinventa completamente el método de compras tradicional y establece un nuevo hito en la industria de la moda, para las ventas entre empresas. El concepto también respalda nuestro foco permanente en la eficiencia, y modernizará y mejorará la experiencia de ventas de Tommy Hilfiger”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire