Thermaltake, líder en fabricación de una amplia gama de chasis, ha lanzado ARMOR A90, su última semitorre, provisto de dos ventiladores con LED azul que crean un espectacular ambiente de combate. El diseño del armazón blindado del ARMOR A90, completamente negro con elementos de rejilla de metal y una puerta frontal reforzada, le proporcionan un gran estilo y una apariencia poderosa que atrae a los jugadores y en particular a los entusiastas de MMORPG. Un mecanismo de cierre especial para el ratón y el teclado asegura que el usuario siempre "está en armas".

La expansión del almacenamiento masivo está garantizada por 6x3.5", 3x 5.25", 1x 5.25" y 1x2.5" accesibles bahías HDD/SSD. La conectividad multimedia optimizada proporciona un total de cuatro puertos USB 2.0, de los cuales dos están localizados en la parte superior y otros dos están situados en la parte frontal. Un conector eSATA adicional en la parte superior de la caja la hace mucho más fácil de conectar a un dispositivo de almacenamiento móvil, mientras el micrófono HD y los conectores de auriculares en el frontal ofrecen un rápido y sencillo acceso.

Como una de las características fundamentales de los chasis de Thermaltake, se ha prestado una especial atención a la optimización de la ventilación y el flujo de aire. Por ello, ARMOR A90 cuenta con un ventilador de 20 cm con LED en la parte superior y otro de 12 cm con LED azul en el frontal. Ambos vienen preinstalados e incrementan el espíritu combativo con sus efectos luminosos. Un ventilador más de 12 cm en la parte superior de la parte trasera incrementa aún más la circulación del aire. Para los usuarios que reclaman potencia y para los entusiastas de los juegos se pueden instalar otro ventilador de 12 cm en el panel lateral para la refrigeración VGA y otro en el frontal también de 12cm. Además, la cercana ventana triangular derecha permite mirar en el interior por lo que se puede chequear rápidamente sí todo está en orden.

Sus patas elevan la altura del ARMOR A90 lo suficiente como para permitir una mejor ventilación de la parte inferior donde se encuentra la fuente. Para impedir que entre la suciedad exterior dispone de un filtro desmontable en la parte inferior que proporciona a los usuarios una manera fácil de mantenerlo limpio.

P.V.P. recomendado: 89.25€

Web del fabricante: www.thermaltake.com

Web del distribuidor:www.atlasinformatica.com

Sobre Thermaltake

Thermaltake, con sede en Taipei, Taiwán, es líder global en Soluciones Termales y Gestión para el mercado de PCS e Industrial. Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Sus equipos de ingeniería son expertos en análisis de flujo de aire, conductividad de los materiales, y eficiencia en disipación de calor. Thermaltake ofrece una amplia gama de productos y servicios, proporcionando efectivos dispositivos de refrigeración a precios ajustados. La compañía cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo y proporciona soporte a sus clientes desde su sede en Taiwán así como desde sus oficinas en China, Europa y Estados Unidos.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.