The Gores Group, empresa de inversiones mundial, ha comunicado que su fondo Small Capitalization Partners en colaboración con David Matton ha cerrado la adquisición de DMN Ltd. Los términos de la transacción no han sido revelados.

DMN, cuya sede central se encuentra en Swindon (Reino Unido), es un proveedor de personal y soporte en materia de ingeniería de redes móviles que ofrece una amplia variedad de servicios de infraestructura inalámbrica de alta calidad.

"DMN se ha forjado una sólida reputación como proveedor clave de ingeniería y servicios de gestión de proyectos para la industria de las comunicaciones móviles en Reino Unido. The Gores Group está encantado de asociarse con Dave Matton, que fundó el negocio, como respaldo a nuestra estrategia para ampliar nuestra presencia en la industria de los servicios de comunicaciones móviles", comenta Victor C. Otley III, Director general de The Gores Group. "El mercado de la infraestructura móvil está gozando de un crecimiento gracias al aumento de la demanda de ancho de banda móvil y tecnologías que lo soportan. DMN está muy bien posicionada tanto para permitir este crecimiento como para beneficiarse de él".

Dave Matton ha añadido: "Estamos encantados de formar parte de The Gores Group. Se trata de una gran noticia para nuestra empresa, empleados y clientes. The Gores Group cuenta con una impresionante trayectoria de desarrollo de empresas líderes en el mercado. El respaldo financiero y operacional del equipo de The Gores ofrecerá un mayor apoyo a DMN a medida que continuamos explotando nuestro éxito actual en Reino Unido y a escala internacional".

Acerca de The Gores Group

The Gores Group, LLC es una empresa de inversiones mundial especializada en adquirir participaciones mayoritarias en negocios maduros y en crecimiento que puedan beneficiarse de la experiencia operativa de la empresa y de su base de capital flexible. La empresa combina la experiencia operativa y las capacidades de diligencia debida detalladas de un comprador estratégico con el veterano equipo de fusión y adquisición de un comprador financiero tradicional. The Gores Group, que fue fundado en 1987 por Alec E. Gores, se ha convertido en un inversor líder que ha demostrado con el tiempo un sólido historial de creación de valor en sus empresas cartera junto con la dirección. Con sede en Los Angeles, The Gores Group cuenta con oficinas en Boulder, CO, y Londres. Más información en www.gores.com.

Acerca de DMN Ltd.

DMN, fundada en 1989, ofrece infraestructura de redes de comunicaciones, servicios de ingeniería y soporte para proveedores de comunicaciones y contratistas en Reino Unido y en todo el mundo. Para más información, visite www.dmn.co.uk.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".